miércoles, 10 de marzo de 2010

TROFEO RECTOR : CUARTA JORNADA ..... ¡QUE GRANDE!


ESCUELA 3
-----
VIEJAS GLORIAS 3

Este mediodía se celebró en el Universitario la cuarta jornada del TROFEO RECTOR DE FÚTBOL SALA FEMENINO y os aseguro porque este deporte puede ganar adeptos : ES TREPIDANTE

Lo que puede ser un partido sin "interés aparente", ya que las universitarias buscan pasar un rato y hacer deporte, se transforma en algo muy distinto, " aparece el alien que llevan dentro" , y se quiere ganar cueste lo que cueste........ en la pista no hay amigos

Un bonito encuentro con el que nos deleitaron estas dos escuadras , comenzó marcando ESCUELA por mediación de Cristina y antes de llegar al descanso el VIEJAS GLORIAS hizo dos tantos por mediación de Maria y de Lorena .

El resumen de la primera parte es que el VIEJAS GLORIAS dominó pero se encontraron con unas contras peligrosas y una Reichel que lo paraba todo.

Los segundos veinte minutos fueron de características similares a la primera parte pero cuando el marcador reflejaba el 1 -3, restaban 10 minutos de juego, el ESCUELA tiró de casta y se la jugó con juego de cinco que pudo sentenciar el VIEJAS GLORIAS por tres veces pero el balón salió fuera. Sonia por dos veces logró hacer el empate.

Quedaban tres minutos y en estos momentos el partido se convirtió en un toma y daca hasta que finalizó.

El encuentro CHICORITAS - TELEFIELTRO se tuvo que aplazar

La clasificación

1.- ESCUELA 8
2.- CHICORITAS 7 *
3.- VIEJAS GLORIAS 4
4.- TELEFIELTRO 0 *

* PARTIDO MENOS

No hay comentarios: