lunes, 22 de marzo de 2010

U CANTABRIA PAGÓ LOS ERRORES DE LA PRIMERA PARTE

U CANTABRIA 3
-----
U. GRANADA 4

No me gustaría parecer el pupas , pero cualquier aficionado que haya visto el primer tiempo del encuentro desarrollado esta mañana en el ciudad andaluza de Málaga no se podría creer que el equipo andaluz acabara venciendo una contienda en la que el representativo cántabro tenía en sus zapatillas un buen juego con numerosísimas oportunidades.

El partido comenzó con un 1 - 0 en el luminoso y a medida que pasaban los minutos en el marcador, las de blanco, conseguían una y otra vez acercarse a la portería andaluza para fallar "una y otra vez" las finalizaciones que se lograban con unas jugadas excelentes.

En las postrimerías de la primera parte el equipo andaluz lograba un gol por lo que se fue al descanso con un injusto 1 - 1

La segunda parte más de lo mismo , dominio y oportunidades de la UC pero los guarismos del marcador fueron favorables al equipo de la UGR . Restaban poco más de tres minutos y las de Granada colocaban el 3 - 4 en el marcador con un gol de sexta falta a menos de diez metros.

De aquí hasta el final se jugó con portera jugadora y se crearon oportunidades pero no se finalizaron

1 comentario:

Carmen dijo...

Venga, ánimo UC! Podeis! Hay que aprender para los próximos partidos, seguro que hay suerte en el resto de encuentros y los resultados nos favorecen :)