martes, 23 de marzo de 2010

CINCO MINUTOS ACIAGOS DIERON AL TRASTE CON LAS ASPIRACIONES DEL UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Sierra, Ana, Reichek, Ruth , Marta C. y Yoli
Bea, Vero, Leti, Lorena y Marta R


U. PAIS VASCO 6
----
U. CANTABRIA 1

A las 13:30 h del día de hoy dio comienzo el segundo encuentro del grupo D del Interzonal para el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala Femenino que enfrentaban a estas dos Universidades norteñas.

El polideportivo universitario malagueño no presentaba gran ambiente aunque, a priori, se esperaba un gran encuentro.

La primera parte fue una contienda igualada y las porteras se autoproclamaron las protagonistas. Un equipo vasco más fuerte, físicamente, que sus vecinas disparaban una y otra vez , de cualquier posición, a la meta defendida por Marta.El conjunto cántabro, debía elaborar más juego para aproximarse a las inmediaciones de las vascas, es decir : dos conceptos dsitintos

En definitiva, resultaron unos veinte minutos que, para los amantes del Fútbol Sala Femenino, no defraudaron en absoluto.

La segunda parte fue un tanto aciaga para las aspiraciones del UC ya que rondando los ocho minutos de juego la UPV se puso con un 2 - 0 en el luminoso.

Nuestro equipo lo intentó pero la bien colocada defensa "roja y verde" impedía una y otra vez la entrada de las jugadoras cántabras en las inmediaciones del área. Por el contrario el equipo vasco salía con sus peligrosos contraataques.

Merced a uno de ellos se llegó , en el minuto 12, al tercer gol vasco.

La UC decide jugar de cinco consiguiendo algunas peligrosas aproximaciones a la portería visitante que no finalizan en gol. Durante cinco minutos se jugó , valga la redundancia, de cinco pero la escuadra vasca logró dos goles más.

Restaban tres minutos y la UC sólo tenía en mente lograr algún gol para maquillar un resultado , que en mi opinión, fue demasiado abultado para lo presenciado en el pista del Universitario de Málaga.

De aquí hasta el final se lograron dos goles para cada equipo. Leti consiguió el gol de la "honrilla" cuando sonaba la bocina de finalización de la contienda.

No hay comentarios: