domingo, 14 de marzo de 2010

ENCUENTRO ENTRE DOS GENERACIONES : "EL PASADO" RECIENTE CONTRA "EL FUTURO" PRÓXIMO


GUARNIZO "C" 2
-----
CASTROGRES "A" 5



El Guillermo Cortés fue testigo directo ante un partido muy interesante . Se enfrentó , como bien dice el titular, un buen pasado reciente ( ojo que son líderes con un partido perdido ) contra un grupo de jugadoras de 14 y 15 años con una proyección envidiable pero, como es lógico, con muchas cosas que corregir.

Los puntos débiles del Guarnizo "C" fueron su talón de aquiles para que el Castrogrés saliera victorioso. El equipo castreño siempre fue por delante en el marcador pero no tuvo claro que el triunfo iba a caer de su lado hasta que a falta de menos de diez minutos Lorena hiciera el cuarto gol visitante colocando el 1 - 4 en el marcador.

Por momentos el equipo local se hizo dueño y señor del juego y sólo las contras y balones largos del Castrogrés ponían un punto de peligro en el area del GUARNIZO "C".

El triunfo fue justo ya que prevaleció la experiencia pero el resultado no expresa lo que se vio en la cancha ya que, aun con el 0 -3 del primer tiempo, las cadetes no dieron el partido por perdido y pudieron , si hubieran tenido algo de suerte de cara al gol, al menos llegar a igualar la contienda.

En definitiva , lo que a priori podría ser un paseo triunfal para el líder de la liga acabó siendo un bellísimo encuentro en el que el juego de posesión lo ponía el GUARNIZO "C" y el juego de las contras el equipo visitante.

No hay comentarios: