domingo, 28 de marzo de 2010

LA FALTA DE EFECTIVOS HIZO QUE SE JUGARA MUCHO MAS CONCENTRADAS


RIBAMONTAN AL MAR 1
-----
ACADEMIA CODICE 2

Las pupilas de Desi salieron con la concentración necesaria para afrontar uno de los partidos más difíciles del final de liga ya que al equipo local sólo le servía ganar para no perder " la comba" de los tres equipos que ocupan la cabeza de la clasificación.

Dicho y hecho, se cumplió a rajatabla la estrategia que estaba marcada desde el banquillo : no dejar jugar al contrario y poco a poco hacerse con el dominio del juego para hacer gol cuanto antes.

El ACADEMIA CODICE logró poner el 0 - 1 en el luminoso merced a la finalización de una buena jugada por parte de Chini. Hubo momentos que el equipo visitante pudo sentenciar la contienda pero los errores o aciertos del la portera local, según se mire, pone en peligro la consecución de los tres puntos por `parte del GUARNIZO. Por ello , el RIBAMONTAN AL MAR CF, consigue subir el empate a un gol en el luminoso.

La tranquilidad fue la virtud del equipo local ya que mentalmente cada una de sus jugadoras sabía perfectamente el trabajo que debía de desarrollar.

Las porteras de ambas escuadras fueron las protagonistas de los segundos treinta minutos pero Xuxi colocó el 1 - 2 en el marcador a falta de unos 15 minutos para la finalización de la contienday el equipo local lo intentó pero no pudo volver a batir la portería defendida por Tali.

Tres puntos importantísimos para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: