lunes, 22 de marzo de 2010

CERO PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 12 POSIBLES , DEMASIADO CASTIGO

TECUNI BILBO 5

----

UC ROCACERO 1

Después de tres semanas de parón, al representativo cántabro le costó hacer gol aunque se adelantara en el marcador

Cerca de doscientos aficionados se acercaron al Polideportivo de San Ignacio de la capital vizcaína para presenciar un clásico de los encuentros entre los equipos del norte.

Un partido que se antojaba difícil para ambas escuadras ya que decidiría quien no iba a estar luchando por las plazas que disputen la fase de ascenso al finalizar la liga.

TECUNI BILBO: Mª Isabel, Lorena, Laura, Andrea y Joana , como cinco inicial , también jugaron Rocío, Diana, Almudena, Aroa, Estibaliz e Idoia.

UC ROCACERO : Lorena, Raquel M., Ana, Sandra y Raquel B, como cinco inicial , también jugaron , Tamara, Carol , Cristina y Sonia

GOLES .

Min 15.: 0 – 1 Sonia

Min 23: 1 – 1 Lorena

Min 24: 2 – 1 Rocio

Min 31 : 3 – 1 Andrea

Min 31 : 4 – 1 Lorena

Min 35 : 5 – 1 Isabel

La tarde comenzaba con dominio del equipo visitante pero con pocas oportunidades de gol y sólo Sonia culminaba una bella jugada con un gol que situaba el 0 – 1 en el luminoso.

Las contras más peligrosas del representativo vizcaíno fueron atajadas por Lorena, portera visitante, que estuvo a una gran altura.

Lo “peor” para la expedición cántabra estaba por venir, los segundos veinte minutos de juego fueron aciagos para los intereses del UC ROCACERO.

El TECUNI BILBO decide presionar y logra adelantarse en el marcador, aun así Raquel M. malogra una clara oportunidad en un uno contra uno con la portera local con el guarismo de 1 – 1.

Como antes dije, todo estaba por venir, los Sres. colegiados tomaron decisiones, al menos dudosas, y merced a ellas el TECUNI BILBO aprovecha las oportunidades situando en el marcador un más que complicado 4 – 1, por el contrario el UC ROCACERO no aprovecha dos dobles penaltis haciendo sendos palos.

En las postrimerías del encuentro la jugadora Isabel sentencia el resultado en un contundente 5 -1, demasiado castigo para el juego que se vio en el parquet.

En definitiva, el equipo cántabro ha entrado en un bucle del cual esperan salir pronto y culminar una temporada que no ha sido del todo justa con este grupo.

No hay comentarios: