domingo, 7 de marzo de 2010

BONITO E INTENSO PARTIDO ( AUNQUE ERA AMISTOSO ) EN EL PERU ZABALLA


CASTRO FS ( CADETES ) 2
-----
COMBINADO GUARNIZO 2

Ayer por la tarde , después del CASTRO FS de primera nacional A, se disputó un encuentro entre el flamante campeón vizcaíno cadete de Fútbol Sala Masculino y un combinado de nuestros equipos.

UC ROCACERO : Lorena Aguirre, Kikis, Sonia , Paola y Cristina , como cinco inicial , también jugaron Amelia , Sandra Rumoroso , Elena y Bea.

Con una duración de dos tiempos de venticinco minutos su jugó el primero de los dos encuentros que van a enfrentar a estas escuadras aprovechando el parón liguero del UC ROCACERO.

Bien es verdad , que el próximo sábado jugarán las jugadoras del equipo de Plata ya que las demás tienen competición de liga y no están en disponibilidad.

Comenzó con 1 - 0 , este tanto fue muy pronto, aprovechando el equipo local un despiste de marcaje del Guarnizo. No habían transcurrido muchos minutos y Kikis hace un gol de muy bella factura.

Acaba el primer tiempo con empate a un gol .

Los segundos veinticinco minutos se resuelven al revés , Ana vuelve a hacer gol finalizando una gran triangulación de Paola , Bea , Cristina y Kikis.

Restaban menos de diez minutos para finalizar la contienda y el número doce del Castro hace un bello gol al segundo palo.

En definitiva, las pruebas que realizaron ambos clubes fueron superadas con éxito,a nuestras jugadoras cadetes les espera un gran futuro , por supuesto, no exento de trabajo y al equipo de Alex les sirve para que no pierdan esta misiva : "Chabales , no hay enemigo pequeño" y en el deporte , como en la vida misma , trabajo ,trabajo y trabajo.....

CONEXION A UN PEQUEÑO ÁLBUM DEL PARTIDO


No hay comentarios: