viernes, 26 de marzo de 2010

NUESTRAS INFORMACIONES VAN CAMINO DE SER CIERTAS : ALGO ESTA CAMBIANDO EN LA RFEF


Cto. de España Alevín / ROCIO GOMEZ



La granadina Rocío Gómez Sordo, del club Supermercados Dani F.S. formara parte de la selección andaluza alevín masculina que estará en Villafranca de los Barros

RocÍo es la primera chica que participará en un Campeonato de España masculino en la historia del fútbol español. La jugadora granadina ha sido convocada por el seleccionador andaluz alevín, Raúl Figueroa, “la chica tiene una excelentes cualidades, tambien ha sido seleccionada por la selección provincial de Granada, y no veo por qué no pueda jugar con los chicos en Extremadura”.

La Comisión Andaluza de Fútbol Sala recibió el pasado miércoles la autorización de la RFEF para la participación de Rocío Gómez en el Campeonato de España. Fuentes consultadas por la FAF en el ente federativo nacional han confirmado que nunca antes se ha producido la circunstancia ni en la modalidad de fútbol ni en la de fútbol sala de que una chica participe en un campeonato Nacional masculino, que hasta estas categorías de Alevín y Benjamín permite la participación de ambos sexos. Rocío se encuentra en estos momentos disputando en Motril (Granada) el Campeonato de Andalucía Alevín masculino, como capitana de la selección granadina. Realizó su debut en la competición andaluza ayer, empatando a tres goles con la selección de Almería.

www.futsalsur.es

No hay comentarios: