domingo, 29 de noviembre de 2009

NUESTRAS PEQUES , ADEMÁS DE BUEN JUEGO ESTAN COGIENDO CARACTER

Secuencia de una jugada durante el encuentro


Raquel, Sheila, Elena, Carla y Andrea
Marina, Carmen y Lleir

SISTECO GUARNIZO "B" 4
----
FORTUNA CAMARGO 2

Esta mañana se enfrentaron en el Guillermo Cortés dos equipos que van a estar disputando su "propia liga".

El encuentro no defraudó , juego , goles , alternativas en el marcador y carácter de las jugadoras.

En la primera parte , el equipo visitante colocaba muy rápidamente el 0 - 2 en el marcador mientras que las oportunidades del Guarnizo no eran finalizadas en gol. Destacaremos algunas intervenciones de Andrea que merced a ellas nuestras jugadoras podían irse al ataque teniendo las espaldas muy bien guardadas.

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó en gol y Marina, de una buena jugada a pierna cambiada, lograba poner 1 -2 en el luminoso momentos antes de irse al descanso.

Con este resultado comenzaban los segundos veinticinco minutos , nuestro equipo hizo de tripas corazón y comenzaron a sacar ese carácter que poco a poco será muy importante en su vida deportiva. Lograron empatar gracias a una jugada de corner que finalizó con maestría Sheila.

Restaban más de diez minutos y el partido comenzaba de nuevo , Raquel hizo unas buenas intervenciones dando la confianza necesaria para que nuestras jugadoras pudieran tomar responsabilidades de ataque e intentar el último esfuerzo para lograr dar la vuelta al marcador . Carmen de forma magistral hizo los dos goles necesarios para ganar el partido.

En definitiva un gran triunfo que nos permite estar a tres puntos de la cabeza y afrontar los partidos que restan con tranquilidad

Equipo del Fortuna Camargo


1 comentario:

chuli dijo...

animo chicas. hemos disfrutado como nunca. seguir asi, aprendiendo cada vez mas y sacando partido de ello.