domingo, 22 de noviembre de 2009

EL VARAPALO DE HACE DOS SEMANAS PROVOCA UNA REACCION POSITIVA


GUARNIZO "B" 5 - F. CAMARGO 1

Nuestro equipo ha aprendido la lección y sabe que hay que salir a por todas sea quien sea al contrario. Este fin de semana se disputaba la sexta jornada contra un equipo muy reforzado pero que a día de hoy no está teniendo un juego constante en sus confrontaciones .

El GUARNIZO "B" salió con las ideas muy claras , presión a media cancha y una defensa ordenada y trabajadora .

Esta presión produce numerosos robo provocando finalizaciones rápidas y eficaces , este tipo de juego implica dejar las espaldas desguarnecidas pero el buen partido de Sandra Santamaría, en la posición de cierre, daba al traste con las contras de las camarguesas. El primer tiempo acaba con un clarificador 3 - 0 , que los llevaron a cabo Xuxi (2 ) y Merche ( 1 )

En la segunda parte , las pupilas de Gema , salen a por todas llegando a colocar el 3 -1 en el marcador. Se estuvo cerca de encajar el 3 -2 pero las intervenciones de nuestra portera fueron magistrales.

El fuelle del equipo visitante se desvanecía a medida que pasaban los minutos, y en ese momento el GUARNIZO "B" volvía tomar las riendas del juego , fruto de ello en el marcador final quedó reflejado un 5 - 1 siendo los goles obras de Chini y de Sandra Ruiz.

En definitiva ganó quien hizo más méritos en los sesenta minutos de juego.

No hay comentarios: