martes, 3 de noviembre de 2009

DIVISION DE PLATA : RESUMEN QUINTA JORNADA


Viajes Bidasoa y CF Sala Tecuni Bilbo se aúpan, respectivamente, a la segunda y tercera plaza tras vencer al CD Ovifem oventese y al Viajes Amarelle de la Coruña. En la parte baja de la tabla, el CD Camino Cienta riojano obtuvo su primera punto en liga, tras empatar a un tanto a domicilio ante el UDC Chantrea navarro. El UC Rocacero Guarnizo supero a domicilio al Valdetires Ferrol con el que queda igualado a nueve puntos en la tabla clasificatoria del Grupo I.

El Torre Pacheco mantiene el liderato en solitario del Grupo III tras vencer por la mínima al segundo clasificado, el Roldán FS malacitano por 3 goles a 2. El CD Universidad de Sevilla se aúpa a la segunda plaza, tras consumar su cuarta victoria, al superar por la mínima al Cádiz, el Pub. Nono’s Arjona se sitúa tercer clasificado, a tres puntos del líder, tras cosechar un empate a tres tantos con elFemesala Elche “B”. El Universidad de Granada sumó su primer triunfo en liga, tras derrotar por la mínima, 2 a 3, al colista el Bimil.lenari Elche en tierras ilicitanas.

Majadahonda FSF Afar 4 y el BSM Ciudad de Alcorcón prosiguen al frente de la tabla del Grupo IV, tras imponerse al Casarrubios y al Cidade de AS Burgas FS respectivamente. El Ateneo Combarro de Pontevedra superó al Unami CP de Segovia por la mínima y se instala en la tercera plaza igualado a diez puntos con el Leganés Masdeporte que venció el derbi madrileño ante el AD Collado Villalba.

No hay comentarios: