domingo, 15 de noviembre de 2009

EL HURACAN "ERIKA" PASO POR EL GUILLERMO CORTÉS



GUARNIZO "C" 3 - LIÉBANA 8

Cuando un equipo muy joven que trabaja , juega y lucha hasta el final pero de frente se encuentra una jugadora que el 100 % del tiempo que dura un encuentro no se la puede permitir que tenga el balón haciendo su juego y sus estratagemas en el uno contra uno , todo ello es una tarea arduo difícil en la que nuestra jugadora Amelia hizo un grandísimo marcaje pero sus catorce años le dan la experiencia de , valga la redundancia , de catorce años.

Nuestro equipo hizo unos primeros treinta minutos aceptables aunque las pocas ocasiones que se tuvieron se erraron mientras que Erika comenzó su recital de goles y ponía por delante a un Liébana fiel a su "sistema" de juego.

El primer tiempo finalizó con 0 - 4 y en mi opinión demasiado castigo por lo visto en el parquet.

Los segundo veinte minutos fueron de dominio local y sólo la fuerza y las finalizaciones de "huracán" lograron que la distancia en goles más cercana del GUARNIZO "C" fuese 3 - 6 a falta de 10 minutos para la conclusión.

Alfonso , delegado visitante , pidió tiempo muerto y no sabemos si las ganas de celebrar la fiesta del Orujo hizo que sus jugadoras pareciesen que comenzaban el encuentro de nuevo. De aquí al final nos hicieron dos goles más

En definitiva, fuimos incapaces de frenar a Erika y nos hizo 5 goles ella sola

Los goles locales fueron obra de Cristina ( 2 ) y Elena

La regularidad sera para Amelia , con sólo 5 partidos de Fútbol Sala en sus 14 años consiguió frenar en un 90 % de las veces a la jugadora lebaniega

No hay comentarios: