domingo, 29 de noviembre de 2009

AUNQUE CON UN MAL JUEGO SE TRAJERON LOS TRES PUNTOS


UDC CHANTREA 0 - UC ROCACERO 4

Ayer sábado el equipo de mayor categoría en el Fútbol Sala Cántabro partió Pamplona con una sola idea: “seguir con la racha de triunfos”. Nuestras jugadoras están entrenando mucho y bien, están concienciadas de intentar conseguir algo grande esta temporada y para ello necesitan quedar entre las dos primeras clasificadas y poder disputar la Fase de Ascenso a la DIVISIÓN DE HONOR del Fútbol Sala Femenino.

RESUMEN

UDC CHANTREA : Laura, Maite, Ana , Aparraguren y Marta como cinco inicial , también participaron María, Inma, Ana, Txaro, Maite y Patricia

UC ROCACERO : Lorena, Reichel, R. Moreno, Tami y Ana como cinco inicial , también participaron Sonia, Carol, R. Casuso, Sandra y Vanesa.

GOLES :

.- min 7: 0 - 1 Sonia

.- min 19 : 0 – 2 R. Moreno

.- min 29 : 0 – 3 Reichel

.- min 39 : 0 - 4 Tami

No fue un encuentro fácil, el equipo local se cerró con una defensa muy bien trabajada y al equipo visitante le costaba realizar su juego sobre un suelo muy resbaladizo.

En el minuto 1 ya habíamos, por mediación de Tami, disparado un balón al poste de la sobresaliente portera local. En el minuto siete Sonia finalizaba una bonita triangulación de R.Moreno , Ana y Sonia.

El juego desarrollado, en la resbaladiza pista de juego, resultaba insulso con poca movilidad de pelota pero con claro dominio visitante. En el minuto 19 R. Moreno se saca “una frivolité” y consigue un bello gol de vaselina desde el campo visitante aprovechando que la portera local estaba adelantada.

Comenzó la segunda parte con visos similares a los 20 minutos de inicio pero con una ligera diferencia, los dos goles del UC ROCACERO eran suficiente ventaja como para afrontar la parte final sin agobios. No obstante el dominio seguía siendo cántabro y Reichel , en una buena jugada personal, lograba el 0 -3 en el minuto 29.

El representativo cántabro conseguía lo que quería: no arriesgar y llevar el tempo del partido. Restaba un minuto para la conclusión y Tami, por fin finalizaba una buena jugada de Sonia.

En definitiva, no se ha visto un buen encuentro pero los tres puntos de la contienda subieron a la casilla del UC ROCACERO que le permite seguir en la cabeza de la clasificación.


No hay comentarios: