domingo, 22 de noviembre de 2009

Ya estamos en la segunda posición pero con triple empate con dos equipos a los que hemos ganado


UC ROCACERO 5 - TECUNI BILBO 3

El sábado, en el Universitario de Santander, el centenar de aficionados pudieron disfrutar de una grandísima tarde por el espectacular juego al que nos tienen acostumbrados estas dos escuadras cuando se enfrentan. Dos equipos que les encanta jugar la pelota y son fieles a la filosofía de juego de ataque sin especulación alguna.

UC ROCACERO: Lorena, R. Moreno, Tami, R. Casuso y Ana, como cinco inicial, también jugaron - Reichel, Ana B., Sonia y Carol.

TECUNI BILBO: Joldia, Goiuri, Rocio, Lorena y Mª Isabel, como cinco inicial, también jugaron, Lura, Andrea, Estibaliz, Almudena, Aroa, Laura y Joana

goles :

.- min 3 0 - 1 Rocio

.- min 5 1 - 1 Reichel

.- min 13 2 - 1 R. Moreno

.- min 15 3 - 1 Sonia

.- min 21 3 - 2 Lorena

.- min 32 4 - 2 R. Moreno

.- min 33 5 - 2 Carol

.- min 35 5 - 3 Estibaliz

RESUMEN

Desde el pitido inicial el TECUNI BILBO impone su ritmo de partido, presión y posesión de balón. Lorena desbarata algunas ocasiones del equipo vasco excepto la del minuto 3 ya que Rocío finaliza una jugada dentro del área subiendo el 0 -1 al marcador.

Las pupilas de Rosa hacen de “tripas corazón” se ponen “manos a la obra” y poco a poco comienzan a dominar y a marcar el tempo del partido. No habían transcurrido más de dos minutos y Reichel, de un gran disparo, coloca el empate a 1 en el luminoso.

Este revulsivo fue un mazazo para el conjunto visitante provocando que el equipo vizcaíno se quedase encerrado en las proximidades de su área. Fruto del gran juego desplegado por el UC ROCACERO aparecen las oportunidades del representativo cántabro: Sonia estrella el esférico en el poste de la portería visitante y en el minuto 13 se sanciona con penalti a una acción sobre la misma jugadora . El máximo castigo es transformado por Raquel Moreno subiendo el 2 -1 al marcador.Sonia logra su premio en forma de gol cuando transcurría el minuto 15 de juego.

Con el 3 – 1 en el luminoso, ambos equipos cruzan la cancha en dirección a los vestuarios ante los aplausos del respetable.

Comienza la segunda parte con las espadas en todo lo alto, el TECUNI BILBO logra, en el minuto 1, por mediación de Lorena el 3 – 2. Este tanto coloca los nervios a flor de piel a las jugadoras locales mientras da alas a las visitantes. En este momento sale a relucir la calidad de Lorena, la portera local, actuando de frontón para el juego del equipo vasco. Poco a poco el ímpetu del equipo visitante fue desapareciendo a la vez que resurgía la calidad de las jugadoras cántabras que volvieron a hacerse con las riendas del encuentro. En el minuto 32 Raquel Moreno hace el cuarto gol del UC ROCACERO resolviendo una jugada a balón parado y en el minuto 33 Carol finaliza en gol una contra muy bien llevada por Sonia.

Restaban 7 minutos para finalizar, un mundo en el Fútbol Sala, pero el 5 – 2 debería ser renta suficiente a no ser que tengas enfrente a un equipo que hace del juego de 5 una de sus principales virtudes.

Los últimos seis minutos fueron jugados con juego de cinco el TECUNI BILBO y con una defensa cerrada el UC ROCACERO y no había pasado ni un minuto cuando Estíbaliz hace el 5 – 3, lo que hizo que las pupilas de Rosa se concentrasen más en defensa y pudieron haber marcado algún gol más merced a Reichel, R. Moreno, Ana e incluso Lorena.

En definitiva un bellísimo partido que permite al conjunto cántabro colocarse en la segunda posición

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya arbitraje..que verguenza...