miércoles, 4 de noviembre de 2009

PREVIA 6ª JORNADA DIVISION DE PLATA

Viajes Bidasoa , imagen de la pasada temporada


Comienza el grupo II


El MRA Orvina líder del Grupo I, con dos puntos de renta sobre el segundo, recibe la visita del CFS Calceatense, noveno clasificado con seis puntos, mientras el Viajes Bidasoa, segundo clasificado, visita la cancha del UC Rocacero Guarnizo cántabro, que llega a la cita tras vencer la semana pasada alValdetires Ferrol. La UPV Álava buscará su primer triunfo liguero, a domicilio ante el imbatido CF Sala Tecuni Bilbo, que cuenta sus partidos por victorias.

Comienza la temporada para los diez equipos integrantes del Grupo II de la División de Plata, entre los encuentros más destacados de la jornada se hallan los duelos entre el Masnou Inter Dinamic y el Centelles y el AE Vallirana – Penya Espluges.

El Torre Pacheco murciano intentará mantener, una semana más, su liderato en solitario del Grupo III, para lo que la escuadra pimentonera buscará el triunfo ante el CD Universidad de Sevilla, segundo clasificado a tan sólo un punto en el choque destacado de la jornada. El Pub Nono’s Arjona AD estará pendiente del duelo directo para tratar de subir puestos en la tabla, en caso de vencer a domicilio alUniv. De Granada. Brújula y el Roldán murciano dirimirán uno de los duelos más destacados en la zona media de la tabla, entre dos equipos separados por tan sólo un punto.

El Majadahonda FSF Afar 4 visita la cancha del BSM Ciudad de Alcorcón en un duelo directo por el liderato del Grupo IV, resultado del que no podrá sacar partido el Ateneo Combarro que cumple jornada de descanso, pero sí el Leganés Masdepote, cuarto clasificado, a tan sólo dos puntos de los dos primeros, que visita la cancha del Road House en el otro duelo madrileño de la jornada.Casrrubios y Chiloeches dirimirán un duelo directo en la zona media baja de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: