miércoles, 11 de noviembre de 2009

DIVISION DE PLATA : SEPTIMA JORNADA

El MRA Orvina de Navarra visita la cancha del tercer clasificado del Grupo III, el Valdetires Ferrol en uno de los duelos de la jornada, del que estará pendiente el segundo clasificado, el CF Sala Tecuni Bilbo que recibe la visita del penúltimo, el CD Ovifem ovetense. El Viajes Bidasoa vitoriano intentará recuperar la senda del triunfo ante el Estanda Ordizia KE guipuzcoano en un duelo directo entre clubes del País Vasco.


El Rubí recibe la visita de la UPV Maristas Valencia en un duelo entre opuestos del Grupo II, mientras el Peñíscola Grupo Franco alicantino recibe la visita del AD Planaga canario, que intentará sumar su primer triunfo liguero, al igual que el Pony’s FS, colista del grupo, que visita la cancha del Centellesque superó en la primera jornada al Masnou Interdinamic.


El CD Universidad de Sevilla, líder del Grupo III, buscará su tercer triunfo consecutivo ante el Brújula, en el duelo entre sevillanos del grupo. El segundo clasificado, el Torre Pacheco intentará recortar diferencias con el líder, en su envite a domicilio ante el Universidad de Alicante que acumula tres jornadas sin conocer la victoria. El Roldán FS pimentonero recibe la visita de un CD Santa Rosaalicantino que suma únicamente un punto de los últimos doce en litigio. El colista, el Bimil.lenari Elcherecibe la visita de un Cádiz que intenta avanzar puestos en la tabla clasificatoria.


El triunvirato de líderes madrileños del Grupo IV, a saber, Leganés Masdeporte, Majadahonda FSF Afar 4 y BSM Ciudad de Alcorcón se medirán respectivamente a Unami, Cidade de As Burgas y CD Chiloeches respectivamente con la firme intención de romper la igualdad a trece puntos. ElCasarrubios toledano intentará sumar sus primeros puntos en liga a domicilio ante el Universidad de Salamanca, al igual que el Road House en el derbi madrileño de la jornada, ante el Collado Villalba,octavo clasificado con seis puntos.

No hay comentarios: