domingo, 15 de noviembre de 2009

¡ QUE GRAN PARTIDO !

Ana, Paula, Laura R. ,Laura U. , Lucia B. y Sandra
Lydia, Patricia, Marta, Lucia M. y Carol

El DOCAL GUARNIZO "A" sentenció en los primeros 25 minutos

DOCAL GUARNIZO "A" 7 - SISTECO GUARNIZO "B" 0

Las pupilas de Marcos no dejaron nada para la improvisación certificando su diferencia desde los primeros compases de juego. Presión a tres cuartos para robar el balón en segunda jugada y aprovechar la diferencia numérica. Los balones a balón parado eran un continuo martirio para el equipo que actuaba de visitante, fruto de ello vinieron varios goles.

El primer tiempo acabó con el contundente 7 - 0.

En los segundos veinticinco minutos el SISTECO salió más entonado , el DOCAL no presionó tan encima permitiendo que el juego de las azules fuese algo más vistoso.

En resumen las "locales" fueron superiores a las "visitantes" aunque estas últimas recibieron la ovación del respetable por la lucha , la entrega y , en algunos momentos, un buen juego



Raquel, Sheila, Elena, Carla y Andrea
Marina, Themis , Lleir, Carmen y Mirian


2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el comentario del partido es un poco duro, porque aunque el docal hizo su juego, el sisteco , en la segunda parte estuvieron mucho mas centradas y las frenaron en muchas ocasiones. sobre todo habria que destacar el juego de las pequeñas del equipo que se esforzaron un monton pese a la diferencia de edad y fuerza .

sfguarnizo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación pero cuando se hace una crónica es difícil explicar algo tan obvio como es la diferencia de edad. Las crónicas intentan reflejar lo ocurrido de forma imparcial considerando que son dos equipos del mismo club es mucho más dificil. Mientras siga este tipo de competición, en el deporte femenino, siempre existirá la injusticia por razón de las diferencias en edades.
Pero no te olvides que el Guarnizo "b" hay tres jugadoras infantiles, cuatro jugadoras alevines de segundo año y tres benjamines . Pero te aseguro, por experiencia, que tan complicado es jugar para el "B" como para el "A". En este último existen jugadoras que , por su fuerza, perfectamente podrían estar jugando en Senior contra jugadoras que les duplican en edad. Y he de recordar que cuando pasen a Senior , con 14 años , disputan los encuentros contra jugadoras , que la mayoría no bajan de los 20 años