domingo, 22 de noviembre de 2009

RESUMEN OCTAVA JORNADA DIVISION DE PLATA

El MRA Orvina de Navarra amplía su renta al frente de la tabla clasificatoria del Grupo I, tras superar por 5 goles a 0 al Viajes Bidasoa y tras consumarse la derrota del CF Sala Tecuni Bilbo, a domicilio ante el UC Rocacero Guarnizo. El líder por tanto, mantiene una ventaja de seis puntos sobre Bilbo, UC Rocacero Guarnizo y Valdetirres Ferrol, todos ellos igualados a 15 puntos. La derrota de la UPV Álava, en la mañana de hoy ante el CD Camino Cienta y tras el empate del Ovifem ante el Chantrea, deja a la escuadra alavesa como colista del grupo.

El Rubí prosigue al frente de la tabla del Grupo II, tras vencer al Club AD Planaga insular a domicilio. Le sigue a dos puntos la AE Vallirana que superó por 4 a 1 al Masnou Inter Dinamic y el Centelles, que superó por la mínima a domicilio a la UPV Maristas Valencia, colista del grupo. En la mañana de hoy el Penya Esplugues ha superado por 2 a 3 al Pony’s barcelonés y se consolida en la sexta plaza de la tabla clasificatoria, con 4 puntos igualado con el Castell de Peñíscola Grupo Franco.

El CD Universidad de Sevilla mantiene su liderato al frente del Grupo III, tras derrotar a domicilio al CD Santa Rosa por 5 goles a 2, le sigue a tres puntos, el Roldán FS de Murcia, que superó también fuera de su cancha al Femesala Elche “B” por 4 goles a 1. Cádiz y Atlético Torcal copan la cuarta y quinta plaza, con quince puntos, tras sus respectivas victorias ante CD Universidad e Granada y CD Guadalcacín respectivamente.El Bimil.lenari prosigue sin sumar sus primeros puntos en liga, tras acumular su octava derrota, en esta ocasión a manos del Torre Pacheco pimentonero.

El Ciudad de Alcorcón superó al Universidad de Salamanca por un apretado 2 a 0 y mantiene una renta de tres puntos sobre el Majdahonda Afar 4 que goleó por 10 a 1 al CD Chiloeches alcarreño y también sobre el Ateneo Combarro, que superó a domicilio al Casarrubios toledano por la mínima. La goleada de la jornada la cosechó el Cidade de AS Burgas orensano que superó al Road House de Madrid por 16 goles a 2.

No hay comentarios: