martes, 10 de noviembre de 2009

RESUMEN DE LA DIVISIÓN DE PLATA : SEXTA JORNADA

El MRA Orvina de Navarra mantiene su primer puesto en solitario del Grupo I, tras vencer por 3 goles a 0 en la sexta jornada del grupo, que confirma al CF Sala Tecuni Bilbo como segundo clasificado tras vencer por 10 goles a 3 a domicilio al a UPV Álava. Quedan igualados a doce puntos con la escuadra bilbaína el Valdetires Ferrol tras vencer al Estanda Ordizia KE por 7 goles a 4 y el UC Rocacero Guarnizo que superó al Viajes Bidasoa por 4 goles a 1.


El Rubí se confirma como el primer líder del recién inaugurado campeonato liguero del Grupo II, tras superar al debutante Pony’s por 12 goles a 0. Quedan igualados a tres puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria, el Centelles que superó por 6 a 1 a domicilio al Masnou Interdinamic, el AE Vallirana que supero por 3 a 0 al Penya Esplugues y el Peñíscola que superó por la mínima a la UPV Maristas Valencia.


El Universidad de Sevilla se confirma como el nuevo líder del Grupo III tras superar en el duelo de la jornada al Torre Pacheco pimentonero por 3 goles a 2, a domicilio. El Roldán murciano se asienta en la tercera plaza, tras superar por 5 goles a 1 al Brújula, igualado a doce puntos con el Comarca de Níjar que superó por 6 goles a 4 al colista, el Bimil.lenari Elche. El Universidad de Granada pone tierra de por medio con la parte baja, tras aprovechar las derrotas de los dos últimos clasificados y sacar un valioso empate ante el Pub Nono’s Arjona.


Ciudad de Alcorcón y Majadahonda cerraron el encuentro de la jornada del Grupo IV repartiéndose los puntos en un partido que terminó con empate a 4, el Leganés Masdeporte aprovechó la circunstancia para golear a domicilio por 11 a 0 al Road House, colista del grupo, situación que le permite obtener el liderato del grupo merced a su mejor “goal average” sobre los otros dos conjuntos madrileños. El Leis Pontevedra se aúpa a la quinta plaza tras superar por 5 goles a 1 al Universidad de Salamanca, igualado a nueve puntos con el Cidade de As Burgas y el CD Chiloeches.

No hay comentarios: