jueves, 19 de noviembre de 2009

PREVIA 8ª JORNADA DIVISION DE PLATA

El MRA Orvina de Navarra buscará su séptima victoria consecutiva ante el Viajes Bidasoa tercer clasificado en uno de los duelos de la jornada del Grupo I, en el que el CF Sala Tecuni Bilbo intentará mantener su racha de goles y resultados a domicilio ante el UC Rocacero cántabro. La UPV Álava buscará sus primeros puntos en liga ante el CD Camino Cienta, mientras el CD Ovifemovetense intentará lo propio ante el UDC Chantrea, en sendos duelos directos entre la zona media baja de la tabla clasificatoria.


El Rubí FS de Barcelona visita la cancha del Club AD Planaga con la intención de mantener el liderato del Grupo II, con dos puntos de ventaja sobre el la AE Vallirana y el Peñíscola Grupo Franco, que se miden respectivamente al Masnou Inter Dinamic FS y el Can Clos respectivamente. La UPV Maristas Valencia, colista del grupo, buscará sus primeros puntos en liga ante el Centelles.


El CD Universidad de Sevilla intentará proseguir comandando la tabla clasificatoria del Grupo III ante el CD Santa Rosa, donde buscará sumar su cuarta victoria consecutiva. De su resultado estarán pendientes el Roldán y Torre Pacheco, segundo y tercer clasificado, que se miden respectivamente a los dos equipos ilicitanos del grupo, a saber, Femesala Elche B y Bimil.linerai Elche. Brújula y Universidad de Alicante dirimirán uno de los duelos más igualados de la jornada.


El BSM Ciudad de Alcorcón se mide al Universidad de Salamanca en un duelo entre opuestos delGrupo IV, en el que las alcorconeras intentarán mantener su liderato en solitario, conseguido la jornada anterior. El Ateneo Combarro de Pontevedra visita la cancha del Casarrubios toledano con el objetivo de avanzar puestos en la tabla, aprovechando la jornada de descanso del Leganés Masdeporte. El Road House de Madrid recibe la visita del Cidade de As Burgas, mientras elMajadahonda FSF Afar 4, cuarto clasificado recibe la visita del CD Chiloeches alcarreño.


Horarios de los encuentros :



GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia


PARTIDOS LUGAR HORA


1) UPV Álava -- CD Camino Cienta CC Judimendi 12:00 h*

2) CD Ovifem -- UDC Chantrea Pol. Yago Lamela 19:30 h

3) UC Rocacero -- Tecuni Bilbo Pab. universitario 20:00 h

4) MRA Orvina -- Viajes Bidasoa Pol. Ezkaba 19:30 h

5) Calceatense -- Valdetires Pab. Valle del Oja 17:30 h

Descansan: Estanda Ordizia KE y Viajes Amarelle FS

* El encuentro UPV Álava -- CD Camino Cienta se dirimirá el domingo 22 de noviembre.

No hay comentarios: