viernes, 30 de octubre de 2009

COMO SIEMPRE : LOS ENCUENTROS ENTRE LOS EQUIPOS DE GUARNIZO NO DEFRAUDAN


Lorena, Tatiana, Sandra S. , Xuxi, Judith, Sandra R. , Raquel y Desi
Menchu, Suzi, Merche, Chini, Monqui y Cherry

Laura, Elena , Paola y Cristina
Amelia, Desi y Ana

GUARNIZO "C" 2 - GUARNIZO "B" 3

Un penalti en los últimos diez minutos decidió los tres puntos en litigio

Cerca de medio centenar de aficionados se acercaron al recientemente inaugurado Polideportivo Astillero 2 para presenciar el encuentro adelantado a la jornada 3 de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino categoría Senior.

El equipo "rojillo" , que actuaba como local , se encontraba con el problema añadido de la falta de tres jugadoras ( la gripe hace estragos ) que a priori era un handicap para este conjunto.

La plantilla de Desi estaba al completo y sólo contaba con la baja de María.

El colegiado pitó el inicio de encuentro con saque para el Guarnizo "C" y aquí comienza su festival de juego de ocasiones y de saber estar en la pista . Por el contrario las "azules" no estaban cómodas y veían como una y otra vez eran superadas. Llegó el primer gol del Guarnizo "C" provocando nerviosismo en el banquillo del Guarnizo "B" que comienza a moverse.

Los cambios motivan un cambio, valga la redundancia, de juego de las pupilas de Desi y se hacen dueñas de la pelota pero sin crear muchas oportunidades.

"Tanto fue el cántaro a la fuente" que el equipo que dirige Desi logra adelantarse en el marcador pero sin una clara diferencia .

Acaba la primera parte con un escaso 1 -2

El comienzo de la segunda parte es similar al de la primera y el GUARNIZO "C" hace el gol del empate , restaban 25 minutos para finalizar y el equipo local cierra lineas y defiende menos de media cancha.

Las pupilas de Desi lo intentan una y otra vez pero las cadetes cierran muy bien todos lo huecos y además se quitan con facilidad la presión al saque al que les somete el GUARNIZO "B" .

Faltando diez minutos Merche setencia un máximo castigo que provoca ella misma .

Los últimos diez minutos del encuentro son de absoluto dominio del GUARNIZO "C" y se logran más de cinco claras ocasiones de gol que desbarata Lorena en otras tantas intervenciones.

En definitiva , los tres puntos cayeron para el lado del Guarnizo "B" pero se salió con un mal sabor de boca ya que el empate hubiera sido lo más justo.

Los goles fueron : Cristina y Paola para Guarnizo "C" , Chini , Sandra R. y Merche para Guarnizo "B"

No hay comentarios: