viernes, 30 de octubre de 2009

PRIMERA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA

Sorteo fases previas Campeonatos de España de Selecciones Territoriales

J.M. Ordas - 30-10-2009

El próximo 13 de noviembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (11:00 horas) se celebrará el sorteo de las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales Sub-18 y Femenino de fútbol Sala.

En la reunión de la Comisión Directiva de fútbol sala celebrada el pasado 23 de octubre se acordaron las sedes de los dos torneos. En categoría Femenina las sedes son Galicia; Andalucia; La Rioja y País Vasco , sedes que tendrán por cabezas de serie a Madrid, L Rioja, Cataluña y Andalucia , fase previa que será completada por las siguientes selecciónes Aragón, Baleares; Canarias; Ceuta; Castilla la Mancha; Extremadura; y Murcia y C. Valenciana.

En categoría sub-18 , las sedes serán Baleares; Extremadura; Galicia; Melilla y Murcia, los cabezas de serie Madrid; Galicia; Andalucia; Cataluña y Murcia ,completadas por Aragón; Asturias; Baleares; Canarias; Castilla la Mancha; Castilla y León; Cataluña; Extremadura; Melilla; Comunidad Valenciana y País Vasco

Esta noticia ha sido publicada en www.rfef.es


Nuestra información sobre los campeonatos de España de selecciones autonómicas es esta :

Campeonatos y torneos de selecciones autonómicas que se van a organizar en femenino son tres: ABSOLUTA, SUB 15 Y SUB 18.


La absoluta esta subvencionada y se han inscrito 14 selecciones (Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja, Valencia, País Vasco).


Las previas se celebraran en Andalucía, Galicia, La Rioja, País Vasco


La sub15 no esta subvencionada, esto quiere decir que dependerá de que una territorial quiera correr con los gastos de organización. Se han inscrito 6(Aragón, Cataluña, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja)


La su18 tampoco esta subvencionada. Se han inscrito 6 (Aragón, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja)


Creemos que Cataluña solicitara la organización de la sub15 y sub18.


Suponemos que Cantabria sopese inscribir a parte de la absoluta alguna otra tipo sub 15 o sub 18 .


CONVOCATORIA


Han sido convocadas las siguientes jugadoras de nuestro club:


Paola Tejerina

Raquel Moreno

Ana de la Torre

Sonia Castanedo

Lorena Sainz

Natalia Cruz

Raquel Bringas


para el miércoles a las 20:30 h día 4 de Noviembre en el pabellón de los escolapios

No hay comentarios: