domingo, 18 de octubre de 2009

BUEN PARTIDO DEL GUARNIZO "C" , LA MALA FINALIZACIÓN CAMBIÓ EL RESULTADO FINAL

GUARNIZO "C" 1 - CAMARGO 4

Medio centenar de aficionados se acercaron esta mañana para presenciar el primer encuentro de la Liga Autonómica Senior.

El "madrugón" sentó bien a ambos equipos ya que ninguno vino a pasar la mañana y desde el primer minuto se observó el litigio de los tres puntos en juego.

El enfrentamiento mostró dos tipos de juego muy distintos , motivado por la diferencia en el tipo de plantilla , la visitantes con presión a tres cuartos y un juego más lineal mientras que las locales , por su menor corpulencia , intentaban, con un sistema más técnico, entrar en la bien plantada defensa camarguesa.

El primer tiempo acabó con un 0 - 3 , demasiado castigo para el buen juego desarrollado por las "rojas" pero las ocasiones desaprovechadas, sin menospreciar el buen hacer de la portera inicial del equipo "albiceleste", pesó demasiado cuando las visitantes sí finalizaban contundentemente las ocasiones que se le presentaron.

El segundo tiempo , jugado con más corazón que con cabeza , nos mostró un grupo de jugadoras que van a dar mucho de que hablar en el futsal cántabro , se pusieron el mono de trabajo ( para la edad que tienen demostraron gran madurez ) y prácticamente cerraron al equipo visitante en su campo. En contadas, pero peligrosas, ocasiones , y sólo con balones en largo , las camarguesas se acercaron a la portería defendida por Andreza.

Faltando diez minutos , Elena logra el primero pero deseado gol para el GUARNIZO , esto dio alas a las locales que intentaban por enésima vez seguir acercándose en el marcador . Faltaban dos minutos para finalizar y el CAMARGO hizo su cuarto gol. Ya no hubo tiempo para nada más .

En definitiva ganó la experiencia a la bisoñez pero nuestro equipo se mereció más .

Los tres puntos de la regularidad quizás puedan ser para Elena pero en este caso es muy injusto no puntuar al resto .

No hay comentarios: