jueves, 29 de octubre de 2009

PREVIA 5ª JORNADA DE DIVISION DE PLATA


El Valdetires Ferrol se mide al UC ROCACERO Guarnizo con la vista puesta en el liderato del Grupo I


Madrid, 28 de octubre de 2009.

El Valdetires Ferrol recibe la visita del Rocacero Guarnizo FS, sexto clasificado, con la firme intención de igualar en puntos al MRA Orvina de Navarra que cumple jornada de descanso, en la lucha por el liderato del Grupo I. El Viajes Amarelle visita la cancha del imbatido CF Sala Tecuni Bilbo, que en dos partidos acumula 18 goles a favor por tan sólo uno en contra. Por su parte, el CD Ovifem intentará sumar sus primeros puntos en liga en la complicada cancha del CDFS Viajes Bidasoa.

El Torre Pacheco murciano, líder del Grupo III, estrenará liderato en solitario en su envite a domicilio ante el Roldán FS malacitano, segundo clasificado, en un envite por todo lo alto en el que podría debutar en las pimentoneras la cancerbera Victoria Ibáñez Zapater. Por su parte, el Pub Nono’s de Arjona jiennense, tercer clasificado recibe la visita del Femesala Elche “B”, noveno clasificado con cinco puntos en su haber. El CD Universidad de Alicante y el CD Comarca de Níjar vivirán un duelo directo en la parte baja entre dos equipos separados por tan sólo un punto, mientras el CD Universdad de Granada, tras sumar su primer punto la semana pasada, visitará la cancha del colista, el Bimil.lenari Elche.

Majadahonda FSF Afar 4 y BSM Ciudad de Alcorcón dirimirán, una semana más, el duelo entre madrileños por el liderato en solitario del Grupo IV, mientras las majariegas reciben la visita del Casarrubios toledano, las alcorconeras visitarán la cancha del Cidade As Burgas, que llega a la cita contrariado por su primera derrota liguera. El AD Collado Villalba, tercera clasificado, visita la cancha del Leganés Masdeporte en el duelo madrileño de la jornada, mientras el CD Chiloeches alcarreño recibe la visita del Leis Pontevedra, en un duelo directo en la zona media de la tabla.

No hay comentarios: