jueves, 22 de octubre de 2009

PREVIA 4ª JORNADA DIVISION DE PLATA

El MRA Orvina de Navarra, líder del Grupo I, buscará su cuarta victoria consecutiva de la temporada en su visita a domicilio a la cancha del séptimo, el Estanda Ordizia KE, con el fin de aprovechar la jornada de descanso del segundo clasificado, el Viajes Amarelle FS. Por su parte el Calceatense se mide a domicilio al UC Rocacero Guarnizo, mientras el Valdetires Ferrol visita la cancha del colista el CD Ovifem, que junto a la UPV Álava permanecen sin estrenar su casillero de puntos en liga.


Roldán FS y CD Universidad de Sevilla dirimirán su particular lucha por el liderato en solitario del Grupo III, en sus respectivos envites a domicilio ante el Cádiz Polid. FSF y CD Comarca de Níjarrespectivamente. El tercer clasificado, el Torre Pacheco FS recibe la visita del CD Guadalcacín, con la vista puesta en los resultados de los dos primeros clasificados. Brújula y Atlético Torcal dirimirán uno de los duelos más igualados del grupo, mientras Bimil.lenari Elche y Universidad de Granadareciben a Pub Nono’s de Arjona y CD Universidad de Alicante con la firme intención de sumar sus primeros puntos en liga.


El Majadahonda FSf Afar 4 visita la cancha del toledano Casarrubios con el fin de mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria, igualado a seis puntos con hasta otros cuatro equipos, AD Collado Villalba, Cidade de As Burgas, BSM Ciudad de Alcorcón y el CD Chiloeches. Leganés Másdeporte y el Cidade de As Burgas dirimirán uno de los duelos más atractivos de la jornada del Grupo IV, entre dos equipos que no conocen la derrota en lo que va de temporada. Unami CP, Casarrubios y Road House intentarán estrenar su casillero de puntos en la tabla clasificatoria.


GRUPO I

País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia

PARTIDOS LUGAR HORA

1) CD Camino Cienta -- CF Sala Tecuni Bilbo Pol. Municipal 18:00 h

2) UPV Álava -- CDFS Viajes Bidasoa CC Judimendi 12:00 h*

3) CD Ovifem -- Valdetires Ferrol FSF Pol. Yago Lamela 19:30 h

4) UC Rocacero Guarnizo -- CFS Calceatense Pab. Universitario 20:00 h

5) Estanda Ordizia KE -- MRA Orvina Pab. Majori Kiroldegia 18:15 h

Descansan: UDC Chantrea y Viaxes Amarelle FS

* El encuentro UPV Álava -- CDFS Viajes Bidasoa se disputará el domingo 25 de octubre.

No hay comentarios: