domingo, 18 de octubre de 2009

¡QUE GRAN ESPECTÁCULO!


MRA ORVINA 6 - UC ROCACERO 2


MRA ORVINA: Quinteto inicial : Marta, Sarah , Ane, Diana y Amaia , También jugaron : Esther, Emi, Iris, Yolanda , Beatriz, y Virginia

UC ROCACERO : Quinteto inicial : Lorena, R. Moreno, Tami , Sonia y Kikis. También jugaron : Reichel, Berci , Sandra y Tali.

goles :

1 – 0 Diana

2 – 0 Sarah

2 – 1 Sonia

3 – 1 Sarah

3 – 2 Kikis , finalizó la primera parte

4 – 2 Emi

5 – 2 Beatriz

6 – 2 Sarah

Resumen

Cuando la Real Federación Española de Fútbol - Comité Nacional de Fútbol Sala decide formar la DIVISION DE PLATA de FÜTBOL SALA FEMENINO, sólo los verdaderos aficionados a este deporte esperaban que en poco tiempo se pudiesen ver un encuentro como el que se presenció el sábado en el Polideportivo Ezcaba de la capital Navarra.

El equipo local salió con una presión muy intensa pero tenía delante a un equipo visitante que escamoteaba con tranquilidad esa presión generando tantas ocasiones de gol como las pamplonicas.

En poco más de dos minutos, mediada la primera parte, el MRA Orvina sube el 2 – 0 en el luminoso. El representativo cántabro mantiene el bien hacer y su ritmo de juego logrando acercarse en el marcador con un gol de Sonia.

El equipo local logra poner el 3 – 1 después de que el UC ROCACERO no lograra materializar una clara ocasión.

Faltaban 60 segundos para finalizar y Kikis, con un gran gol, pone el 3 -2. Restando 20 segundos para que el sr. Colegiado mostrara el camino del vestuario a las jugadoras, R. Moreno ejecuta un doble penalti y el balón sale lamiendo la base del poste.

Comienzan los veinte minutos de la “discordia”, el MRA Orvina hace 3 goles en poco más de dos minutos y pone contra las cuerdas a un UC ROCACERO que no esperaba este guión.

Restaban 18 minutos para finalizar, el equipo visitante se pone manos a la obra y poco a poco, con juego de cinco, intentan hacerse con las riendas pero las contras locales son repelidas por Tali evitando alguna clara ocasión de gol del equipo navarro

El conjunto cántabro tuvo varias ocasiones para aumentar su guarismo en el luminoso pero no pudo o no supo sacar partido de ellas

En definitiva, el representativo cántabro le faltó algo de ritmo frente a un conjunto, que a día de hoy, lleva una velocidad más que el UC ROCACERO.

Hemos de destacar que Raquel Moreno ha sido la más regular del encuentro

No hay comentarios: