domingo, 4 de octubre de 2009

SISTECO GUARNIZO "B" : ¡ QUÉ GRAN IMAGEN !




Hoy domingo , en el Peru Zaballa , nuestras "peques" se enfrentaron a los equipos Benjamin A y Alevin B de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Castro Urdiales ( gracias Gonzalo , gracias Alex ) en una mañana preciosa que nos ofrecía el recien estrenado Octubre.

Como todo invitaba a una buena jornada, un centenar de aficionados presenciaron el bellísimo espectáculo que nos depararon los deportistas en la tarima de municipal.

Desde aquí invitamos a todos los integrantes del Fútbol Cántabro a que se acerquen a las pistas de Futsal para que presencien el trabajo sordo pero intenso que realizan los clubes que trabajan para y por la difusión de este deporte.

Es una pena que muchos de estos clubes de fútbol no piensen que la mejor escuela para sus "messis" , "ronaldos", "iniestas" es aprender a jugar en sala pero en cambio todos los libros de Fútbol 11 hablan de entrenar con ejercicios de Fútbol reducido , ¿ alguien lo entiende ? .

Vayamos a los resultados

CASTRO ALEVIN B 1 - CASTRO BENJAMIN A 3

CASTRO ALEVIN B 3 - GUARNIZO B 1

CASTRO BENJAMIN A 1 - GUARNIZO B 2

Como podeis observar la gran igualdad en resultados lo que implica la intensidad que existió en el campo.

Enhorabuena a tod@s l@s jugador@s por la mañana que nos habeis dado y desde aquí FELICITAR A NUESTRAS JUGADORAS : Andrea, Raquel, Elena, Carmen , Sheila , Lleir , Themis ,Mirian, Carla y Marina porque ha habido momentos de disfrutar con vuestro espectacular juego.

No hay comentarios: