viernes, 23 de octubre de 2009

NOTICIAS DE LA R.F.E.F

Reunión del Comité Directivo de Fútbol Sala


El jueves por la tarde en la sede de la RFEF y presidido por Antonio Escribano , se reunió el Comité Directivo de fútbol Sala, en el que se trataron y aprobaron diversos nombramientos y varias sedes de Campeonatos de España Territoriales.

Se informó en primer lugar de lo acontecido en la reunión de trabajo celebrada por la mañana por parte de la Comisión Organizadora de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, en la que se había informado de las inscripciones y solicitudes de organización y, se habían propuesto las sedes de celebración de diversos campeonatos. En este sentido y en la categoría Femenina Absoluta, el Comité aprobó las sedes de Galicia; Andalucia; La Rioja y el País Vasco. Asimismo en categoría Sub-18 se aprobaron las sedes de Islas Baleares, Extremadura, Galicia, Melilla y Murcia.

Antonio Escribano, como presidente, felicitó a los nuevos miembros del Comité Directivo; Eugenio Campo, por parte de la Federación Aragonesa; Daniel Vives de la de Cataluña; Antonio García Plata, por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Francisco Doforno por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Asimismo se refirió a Pedro Rocha, responsable de Fútbol Sala en la Federación Extremeña, quien será responsable del Comité de Entrenadores, mientras que Patricio Allende, responsable de fútbol sala en la la Federación Vizcaina, será responsable de los clubes de Futbol Sala Femeninos.

Antonio Escribano informó también de lo avanzado de las gestiones para la firma del Convenio entre Liga y Federación . Y entre otros aspectos se refirió al proyecto de cambio de denominación de Copa de España de Fútbol Sala que pasaría a denominarse Copa de S.M. el Rey.

No hay comentarios: