domingo, 25 de octubre de 2009

DIVISION DE PLATA : CUARTA JORNADA, TERCER PARTIDO

Raquel Casuso , recuperada de la lesión de la pasada jornada consigue los tres puntos de la regularidad

UC ROCACERO 7 - CALCEATENSE 0

el equipo cántabro fue muy superior

UC ROCACERO : Quinteto inicial : Lorena, Reichel, R.Moreno, Tami, Kikis - tambien jugaron - Sonia, R. Casuso, Carol, Sandra, Berci y Bea

CALCEATENSE: Quinteto inicial - Maria, Rocio, Natalia, Veronica, Lorena , tambien jugaron : Carla, Itziar, Patricia y Alaine

GOLES:

min. 3 1 - 0 Raquel Moreno

min. 6 2 - 0 Reichel

min. 18 3 - 0 Berci

Segunda parte

min. 21 4 - 0 Raquel Moreno

min. 24 5 - 0 Tami

min. 27 6 - 0 Carol

min. 36 7 - 0 Sandra

Resumen :

El sábado se dieron cita en el Universitario dos equipos que a medida que pasen las jornadas nos daremos cuenta que tienen dos objetivos muy diferentes, el UC ROCACERO intentar estar lo más arriba posible, e incluso luchando por los puestos de cabeza y las riojanas pasar menos apuros que la pasada temporada y ocupar una cómoda plaza en mitad de la tabla.

La misiva del representativo cántabro fue la presión desde el primer segundo de juego, este tipo de juego produce buenas oportunidades pero también provoca descuidos defensivos.

En el minuto cuatro de juego Raquel Moreno inaugura el marcador, el dominio, el juego y las oportunidades siguen siendo locales hasta que Reichel en el minuto 6 pone el 2 – 0.

Minuto tras minuto se sigue repitiendo el mismo guión pero se fallan numerosas ocasiones hasta que Berci, a falta de dos minutos de la finalización de la primera parte, realiza un gol de bella factura subiendo el 3 – 0 el luminoso.

Comienza el segundo tiempo y los primeros compases nos predicen que el juego no va a cambiar, Raquel Moreno en el primer minuto sube el 4 -0 . Rondaba el minuto 3 y Tami , nuestra benjamina, después de no acertar en 4 ó 5 ocasiones logra su gol particular y sube el 5 – 0 al marcador . Carol logra hacer el 6 – 0 pero aun restaban 13 minutos para la finalización.

El equipo Calceatense, muy cansado, decide cerrarse atrás e intentar contraataques y alguno de ellos finaliza en las manos de Lorena, nuestra portera.

A falta de 4 minutos Sandra hace el séptimo y último gol.

En definitiva ganó un UC ROCACERO muy superior al Calceatense.

En la regularidad Raquel Casuso se llevó los tres puntos

No hay comentarios: