martes, 27 de octubre de 2009

SIERRA WEAVER SE INCORPORARÁ AL GUARNIZO "C" EN BREVE



Merced a los convenios de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA con algunas universidades como es la OREGON STATE UNIVERSITY nos lleva a que una jugadora del Equipo de FUTBOL 11 universitario ( WOMEN SOCCER ) de dicha universidad pueda competir en nuestro club a la vez que asistir al curso académico impartido por la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.

Sierra ha realizado las pruebas con el UC ROCACERO pero el sistema utilizado en el fútbol indoor y en el fútbol 11 hace que el nivel de DPLATA de momento se le resista. La decisión del cuerpo técnico es que comience a competir en AUTONÓMICO para poder disputar minutos y adaptarse mejor, cuando Rosa lo estime oportuno, a la competición de PLATA, así como estar preparada para el Campeonato de España Universitario.

Sierra Weaver es una jugadora de 20 años , que lleva dos años compitiendo en el equipo de la OREGON STATE UNIVERSITY en la competición que organiza la NCAA : ( La National Collegiate Athletic Association (NCAA) es una asociación compuesta de unas 1.200 instituciones, conferencias, organizaciones e individuos que organizan la mayoría de los programas deportivos universitarios en los Estados Unidos de America. Su sede está actualmente situada en Indianápolis)

Sierra se trata de una jugadora muy atlética ( pensad que en ESTADOS UNIDOS el deporte se lo toman bastante más en serio que en España ) que puede jugar de cierre o de ala ya que las características de ella en F11 son de defensa o centrocampista . Las dos semanas que ha estado entrenando con el UC ROCACERO ha causado muy buena impresión y creemos que en el GUARNIZO "C" ,actualmente con diez fichas, puede ser muy necesaria. Hemos de tener paciencia pero el cuerpo técnico cree que en poco más de un mes ya estará adaptada al Fútbol Sala Autonómico porque el FUTBOL INDOOR, que ella ha practicado con asiduidad, posee características similares al FUTSAL.

Los papeles nos pueden llevar unos días por lo que para la semana del 8 de Noviembre ya podrá competir.

Deseamos que Sierra tenga la mejor de las acogidas y encuentre un buen ambiente deportivo en esta nuestra tierra.

No hay comentarios: