domingo, 11 de octubre de 2009

TRABAJADO TRIUNFO LOCAL , LOS GOLES LLEGARON EN LA SEGUNDA PARTE

Kikis ha sido la protagonista en la jornada de ayer

UC ROCACERO 3 - ORDIZIA 1

Ayer sábado la DIVISION DE PLATA del fútbol sala femenino hacía su presencia en el Polideportivo Universitario.

Hay que destacar que el equipo UC ROCACERO, tras la retirada “in-extremis” del San Francisco, se convierte en el único representante cántabro de la mayor categoría del FUTBOL SALA CANTABRO.

UC ROCACERO: Lorena, Sandra, Tami, Casuso y Kikis, como quinteto inicial, también jugaron Raquel Moreno, Carol , Sonia y Reichel.

ORDIZIA KE STANDAR: Elena, Ane, Naiara, Maite, Agurre, tambien jugaron, Izaskun, Eider, Beatriz y Itsaso .

Goles:

Min 23 :0 - 1 Izaskun,

Min 35: 1 - 1 Kikis,

Min 31 : 2 - 1 Sandra,

Min 38 : 3 - 1 R. Moreno

Un primer tiempo muy insulso con demasiado respeto entre los contendientes. Ninguna de las dos escuadras quería asumir la responsabilidad y sólo hay que destacar un disparo de Sandra, en el min. 11, que repele el travesaño con la portera visitante batida.

Pero lo bueno que tiene el Futsal es la intensidad que puede generar un encuentro que a priori no lo parece, esta premisa se cumplirá a rajatabla en este partido y los segundos veinte minutos no tienen nada que ver con lo visto en el primer tiempo.

Asi en el minuto 3 Izaskun logra poner a las guipuzcoanas por delante en el marcador tras finalizar, desde fuera del área, una contra con un fuerte disparo que llega a la red a través de la escuadra de la portería defendida por Lorena.

A raíz de esto, las pupilas de Rosa se ponen el mono de trabajo, se quitan los nervios del primer encuentro (recordemos que la temporada comenzó la semana pasada y el UC ROCACERO no disputó) y se ponen manos a la obra.

Kikis logra el gol del empate, a los 5 minutos del inicio del segundo tiempo, merced al saque de una falta.

“Más vale tarde que nunca” decían los numerosos aficionados que se acercaron al Universitario cuando el UC ROCACERO comienzan a realizar su mejor juego.

“Tanto fue el cántaro a la fuente” …….. que Sandra lograba hacer el segundo gol del equipo local tras un pase de Kikis, restaban 9 minutos de juego y el equipo visitante juega de cinco poniendo la intranquilidad en el ambiente pero el equipo cántabro se defendía muy bien .

Faltaban dos minutos para finalizar y entre Sonia y Raquel Moreno enlazan una jugada que acaba con un claro penalti que Raquel Moreno logra materializar y lleva la tranquilidad a las gradas y al banquillo del UC ROCACERO .

Queremos destacar en cada partido a una jugadora y creemos que en este encuentro ha sido Ana De la Torre ( Kikis ) la que se puede llevar la máxima puntuación

Resultados

GRUPO I


País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia


PARTIDOS RESULTADOS


1) CD Camino Cienta -- CDFS Viajes Bidasoa 2 – 5

2) Viajes Amarelle FS -- Valdetires Ferrol FSF 3 - 0

3) UPV Álava -- CFS Calceatense 1 - 5

4) CD Ovifem -- MRA Orvina 0 - 14

5) UC ROCACERO Guarnizo -- Estanda Ordizia KE 3 - 1

Descansan: UDC Chantrea y CF Sala Bilbo Tecuni Bilbo

No hay comentarios: