domingo, 29 de marzo de 2009

COPA PRIMAVERA : "LAS PEQUES SALEN DE LA PRIMERA JORNADA COMO LÍDERES"

Mónica, Elena, Sheila, Silvia, Themis y Andrea
Lleir, Carmen y Mirian

MIENGO 2 - SISTECO GUARNIZO "C" 3


Ayer sábado comenzó la COPA PRIMAVERA en la que el equipo Benjamin- Alevín de Guarnizo se trasladó hasta el Municipal de Miengo.
En esta ocasión hemos podido presenciar un encuentro muy distinto al disputado hace tres semanas.

Ambos conjuntos querían llevarse el triunfo, el juego comenzó con mucha intensidad " un toma y daca " pero con muy mala finalización por ambas escuadras.

Sheila logró hacer el primer gol del partido y dar la tranquilidad necesaria al SISTECO . Elena y Carmen , como nos tiene acostumbrados , van dando seriedad defensiva y criterio en la salida del balón lo que proporciona un dominio en la contienda propiciando el segundo gol obra de Themis.

Con este resultado las jugadoras regresan al vestuario en el descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte, el equipo local logra empatar el partido y subir la tensión a las jugadoras y la eclosión en la grada.

Quedaban cerca de quince minutos para que el colegiado pitara el final del encuentro y las pupilas de Mariajo se pusieron manos a la obra , con más corazón que cabeza, lo que provocaba precipitaciones y las ocasiones que generaron fueron, algunas veces, detenidas por la portera local y otras erradas por las jugadoras visitantes.

Restaban tres minutos para finalizar y Sheila, apoyándose en Lleir, logra su segundo y definitivo gol con el que el SISTECO GUARNIZO "C" se coloca al frente de la clasificación de la COPA PRIMAVERA

1 comentario:

Unknown dijo...

apa
guarnizo(sisteco) venga k podemos con ellas
y mas apa nosotras y mariajo la entrenadora k nos ayuda para conseguir la victoria




elena ostua garrido numero 14