domingo, 22 de marzo de 2009

EL SEGUNDO PARTIDO MAS LARGO DE LA HISTORIA ACABO CON TRIUNFO LOCAL

Marta , tuvo que ocupar la posición de portera tras las bajas de Isabel y Gema


LACHICORIA 4 - ALDIVE GUARNIZO "B" 3




Ayer sábado, en un pabellón Simón Cabarga repleto, se disputaron los últimos 38 minutos que restaban de la liga regular.

En juego, el tercer puesto de la clasificación. Al equipo visitante sólo le valía una victoria amplia pero las circustancias no eran las más favorables: ninguna de las dos porteras, ni Gema ni Isabel, estaban en condiciones de disputar el encuentro. El ingrato puesto tuvo que cubrirlo Marta que cumplió con creces pero a costa de mermar el potencial ofensivo del equipo, en un día en el que sus compañeras no estuvieron nada acertadas de cara a gol.

Las locales empezaron el partido mucho más concentradas y en dos rápidos contraataques situaron el tres a uno con el que se llegó al descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo Tamara acortó distancias pero un nuevo contrataque de Lachicoria hacía el cuatro a dos.

A partir de aquí todo el peso del encuentro lo llevó el Guarnizo B. Una espectacular internada por banda izquierda de Lucía, seguida de un pase al área desde el punto de penalty, fue magistralmente finalizada por Paula.

Pero el marcador no se movería más, a pesar de contabilizar tres clarísimas oportunidades de Tamara, Paula y Angela,a puerta vacía.

Para finalizar, decir que los dos encuentros que han protagonizado estos equipos han sido de los más emocionantes y vistosos que se han podido ver en esta liga.

El resultado global es de dos a cero a favor de Lachicoria pero aún quedan los dos partidos de Copa.

No hay comentarios: