domingo, 1 de marzo de 2009

LO MEJOR : LOS TRES PUNTOS


UC ROCACERO 5 – C. D. CALCEATENSE 3


La relajación de la primera parte hizo peligrar el encuentro



Más de una centenar de aficionados se acercaron ayer sábado al Pabellón Polideportivo Universitario para presenciar la decimoctava jornada de la DIVISIÓN DE PLATA del Fútbol Sala Femenino.

En la contienda se enfrentaron dos conjuntos que están buscando situarse con tranquilidad en la mitad de la tabla. Aunque las riojanas tienen un partido menos, triunfar en Cantabria les implicaba poner tierra de por medio pensando en las ocho jornadas que restan.

UC ROCACERO : Lorena, Reichel, Barbi, Tami y Raquel como cinco inicial , también jugaron Sandra, Carol , Vanesa y Verónica.

C.D. CALCEATENSE : Lorena, Natalia, Rocío, Verónica y Lourdes como cinco inicial , también jugaron Carla, Pilar, Itziar, Alaine y Patricia.

Goles :

1 – 0 , Reichel

1 - 1 , Verónica , finalizó la primera parte

2 – 1 , Raquel

3 – 1 , Tami

3 - 2 , Verónica

4– 2 , Vanesa

5– 2 , Sandra

5– 3 , Verónica

RESUMEN DEL PARTIDO:

Desde el inicio del encuentro se vieron dos sistemas de juego muy diferentes, el UC ROCACERO quiere tener la posesión del esférico mientras que las riojanas se cierra para jugar a la contra y aprovechar los magníficos saques de mano de la portera visitante a su compañera que juega de pivote.

Reichel inaugura el marcador al finalizar una rapidísima contra , con esta nueva situación de juego , el UC ROCACERO entra en una dinámica en la que Lorena se convierte en protagonista hasta que el Calceatense logra el empate con un tiro de Verónica que limpia la escuadra de la portería local y que poco pudo hacer su portera.

Con este resultado de empate a un gol termina el primer tiempo, siendo un resultado justo después de lo presenciado en la cancha.

El comienzo del UC ROCACERO en el segundo tiempo fue fulgurante y en el primer minuto, Raquel coloca el 2 – 1 en el luminoso. No había trascurrido más que otro minuto y Tami hace el 3 – 1.

Corría el minuto cinco y un error defensivo del equipo local es aprovechado por Verónica para hacer su segundo gol y poner un ajustado 3 – 2 en el marcador.

Tras lo sucedido en la cancha se pide tiempo muerto por parte del UC ROCACERO y la arenga del cuerpo técnico hace que haya más entereza en el juego y mejor sensación en el campo lo que provoca que Vanesa haga el 4 – 2.

El equipo local mostró su propia identidad en el “mondo” y mantuvo a raya al equipo riojano logrando el quinto gol por medio de Sandra que finalizó un excelente jugada de Reichel.

Quedaba un minuto de juego y el Calceatense logra su tercer gol por medio de su goleadora Verónica .

Nuestra jugadora Vero no acertó en el lanzamiento de un doble penalti a falta de treinta segundo lo que podía haber sido el sexto gol local.

Las declaraciones de Luis al finalizar el encuentro: “hemos dominado pero no se ha jugado con regularidad, los tres puntos son de oro para afrontar la última parte de la competición ya que tenemos un parón de dos jornadas. Hoy me gustaría destacar a Lorena , que ha parado excepcionalmente y a Vanesa que ha cuajado un gran encuentro”

No hay comentarios: