domingo, 29 de marzo de 2009

TROFEO PRESIDENTE : EL DOCAL GUARNIZO GANA EN EL VETUSTO SIMON CABARGA

Merced a sus goles y a su juego , Paola se erigió como la protagonista del encuentro
LACHICORIA 1 - DOCAL GUARNIZO "A" 13


En la tarde del sábado y ante la presencia de unas cincuenta personas se disputó el primer encuentro del TROFEO PRESIDENTE en el que se enfrentaban el segundo y el tercer equipo clasificado de la Liga Autonómica.

El equipo local preparó un partido defendiendo a media cancha para intentar salir a la contra pero la diferencia de juego del equipo visitante rompió todo atisbo de esperanza para las jugadoras santanderinas que poco a poco veían como las de Guarnizo tomaban distancian en el marcador.

El equipo de Lachicoria, muy luchador, apenas inquietó la portería defendida por Andreza que resolvió muy correctamente las pocas ocasiones a las que se enfrentó menos la del gol en los últimos minutos del encuentro.

El marcador señalaba un 0 - 6 a la finalización de los primeros veinticinco minutos pero gracias a las intervenciones de la portera local este guarismo no fue más abultado.
La segunda parte fue un calco de la primera excepto que el equipo local logró su único gol en la postrimerías del encuentro cuando el luminoso recalcaba un 0 - 13 .

En definitiva ganó el mejor equipo pero las jugadoras locales en ningún momento se sintieron amilanadas por el resultado y con más corazón que con cabeza siguieron insistiendo una y otra vez hasta lograr el ansiado gol que celebraron muy efusivamente.

No hay comentarios: