domingo, 1 de marzo de 2009

POR FIN SE PUNTUÓ


ROCACERO GUARNIZO " C " 3 - SAN FRANCISCO "B" 3


Despues de tantos encuentros sin puntuar nuestro equipo ha conseguido un sufrido punto frente al San Francisco "B".


El partido ha sido malo en juego pero muy disputado en intensidad.


El encuentro comenzó sin un claro dominador pero quizás con algunas ocasiones del equipo local que fueron erradas o paradas por la notable portera santanderina.


De un saque de esquina , con algo de suerte , Lidia hace el gol para el San Francisco . Demasiado premio para el juego desarrollado hasta el momento.


Durante más de quince minutos el ROCACERO se hace dueño del esférico pero con muy malas finalizaciones. Quedaba menos de un minuto para finalizar la primera parte y por un fallo defensivo local la jugadora visitante Yolanda hace el 0 - 2 . Máxima efectividad: tres tiros a portería dos goles.


Comienza la segunda parte y se forma un toma y daca hasta que Cristina, despues de una buena jugada por la banda, finaliza con un tiro cruzado al que no llega la portera visitante subiendo el 1 - 2 al marcador.


¡Qué poco dura la alegria en casa del pobre! Otro fallo defensivo, calcado al del primer tiempo, deja un pasillo de tres metros de anchura por el que entra Marina y de un fortísimo disparo hace el 1 - 3.


Quedan más de veinte minutos para finalizar pero no habían transcurrido ni cinco minutos y Cristina hace el segundo gol de saque de esquina con una pequeña colaboración de la portera del San Francisco.


Restan más de quince minutos y las espadas en todo lo alto , el ROCACERO intenta remontar el resultado lo que deja las espaldas descubiertas , demasiado fácil para el sistema de juego del San Francisco. El repliegue rápido y las intervenciones de Andreza provoca que las locales poco a poco se animen y con el paso del tiempo consolidan su juego de entrega , durante más de diez minutos se hace un juego bronco , con muy poca continuidad y sin un dominador claro pero la fuerza del representativo santanderino supera al equipo local .


A cinco minutos del final Elena se encarga de ejecutar una sanción con un tiro raso para lograr el tercer gol del Guarnizo que a la postre resultaba el empate del encuentro.


De aquí hasta el final fue un "correcalles"


En definitiva quizás el empate sea el resultado más justo despues de lo visto en el parquet del Guillermo Cortés

No hay comentarios: