domingo, 8 de marzo de 2009

VENDAVAL SISTECO

Elena, Sheila, Themis, Silvia y Andrea
Carmen , Lleir y Lara



MIENGO 2 - SISTECO GUARNIZO "C" 7

Ayer sábado, en una pista muy resbaladiza ( la condensación jugó malas pasadas ) ,las pupilas de Mariajo salieron espoleadas por la pequeña arenga de inicio. Fueron como un pequeño vendaval que tumbó el juego directo del equipo local.



Las jugadoras del SISTECO comenzaron muy mentalizadas para mover en corto y evitar , siempre que sea posible, el uno contra uno frente a jugadoras mucho más grandes que ellas.

Desde los primeros compases de juego, el SISTECO dejó claro que quería los tres puntos y en el tercer acercamiento a la portería del Miengo , Sheila coloca el 0 - 1 en el luminoso .

No habían pasado ni cinco minutos y, merced a una preciosa jugada enlazada con Lleir, Sheila hace el 0 - 2 .

Nuestra jugadora no quería que su cumpleaños pasara desapercibido y consigue otros dos goles para poner el 0 - 4 en el marcador antes que los equipos crucen la pista camino del vestuario.

En el comienzo de la segunda parte , de despistes defensivos , el MIENGO acerca el resultado y coloca un ajustado 2 - 4 en el marcador.

Tras unos breves minutos de nervios en el equipo visitante, Sheila consigue el 2 - 5. Elena y Carmen con la seriedad de juego que nos tienen acostumbrados en la labor defensiva y organizativa hicieron que volviese la tranquilidad y que el SISTECO retomase las formas del primer tiempo .

El despliegue de juego desarrollado por estas niñas hace que el equipo de MIENGO no consiga enlazar sus jugadas. Lleir libre de marcaje logra el 6º gol y Themis ejecuta el definitivo 2 - 7.

En este partido se ha podido ver la evolución de este jovencísimo equipo que se tiene que enfrentar con niñas de hasta 5 años más mayores. Es de admirar la capacidad de aprendizaje y la ilusión que tienen por mejorar.

Este sábado Andrea, Carmen, Elena, Silvia, Themis, LLeir y Sheila nos habeis emocionado con la alegría y el desparpajo con el que habeis saltado a la pista para conseguir llevaros el partido y demostrar lo aprendido en esta temporada.


En resumen: HABEIS CUMPLIDO EL OBJETIVO CON CRECES ..... ENHORABUENA NIÑAS.

No hay comentarios: