miércoles, 18 de marzo de 2009

DIVISION DE PLATA : DECIMONOVENA JORNADA

Rosa vuelve a formar parte del cuerpo técnico despues de la baja maternal


U. NAVARRA - UC ROCACERO


El domingo 22 de Marzo a las 11:00 h de la mañana el representativo cántabro disputará la decimonovena jornada de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino.

En un principio la contienda estaba programada para el sábado a las 16:00 pero por motivo de unas obras en el polideportivo Universitario se ha tenido que trasladar de día y de instalación.

A las 7 de la mañana saldrá la expedición cántabra para llegar al polideportivo Basoko de la capital Navarra hacia las diez de la mañana.

El equipo pamplonés tiene mucho en juego por lo que la tensión del equipo local se verá contrastada con la tranquilidad de estar situado en mitad de la tabla clasificatoria como le sucede al UC ROCACERO.

Estas dos semanas de parón han servido para recuperar algunas jugadoras y para crear un clima de tranquilidad pensando más en la próxima temporada pero sin dejar el día a día de la actual.

Nuestra entrenadora Rosa ha comenzado a participar de las sesiones de entrenamiento despues de la baja maternal. El grupo que asistirá al encuentro está casi al completo pero seguramente habrá algunas bajas que a día de hoy no podemos adelantar.

No hay comentarios: