domingo, 29 de marzo de 2009

DIVISION DE PLATA : SANDRA LA MEJOR DEL ENCUENTRO


Sandra mostró su gran clase y levantó la admiración de los aficionados

UC ROCACERO 2 - STYLO 0

Más de un centenar de aficionados se acercaron en la tarde del sábado al Universitario para presenciar la vigésima jornada de la DIVISION DE PLATA del Fútbol Sala Femenino.

Nos visitaba el último clasificado que ha experimentado una gran mejoría con respecto al juego que desarrollaban a principio de temporada.


Visto lo visto hay que destacar la profesionalidad de este equipo que despues de estar desde Octubre en el último lugar siguen luchando para salir "del farolillo rojo" y vinieron a Santander a intentar llevarse los tres puntos en litigio.


ficha del partido :

UC ROCACERO : Lorena, Sandra, Tami, Sonia y Raquel como cinco inicial, tambien jugaron: Carol, Barbi, Vane, Merche, Tamara y Tali.

STYLO BERRIO : Maria, Maia, Sara, Samantha y Eztizen, como cinco inicial tambien jugaron: Eukene, Llaura, Maria, Iratxe, Alaitz y Ana.

Goles :

min.11 1 - 0 Vane

min 17 2 - 0 Sandra

resumen del partido
La primera parte comenzó con un equipo local marcando el ritmo de partido y sabiéndose superior al equipo vasco . Se crearon numerosas ocasiones siendo la más clara en el minuto 9 cuando Carol finalizó con un tiro al palo una gran jugada por la banda de Sandra. No habían trascurrido ni dos minutos y Tami con una buena jugada individual deja un pase atras para que Vanesa lleve el esférico a la red del equipo visitante.

El dominio seguía siendo del UC ROCACERO y faltando tres minutos Sandra culmina una gran jugada suya con un gol de muy bella factura lo que provoca la tranquilidad suficiente para irse al vestuario con un marcador de 2 - 0.

En los segundos veinte minutos el respetable se aburrió con un juego local muy anodino y un equipo visitante que intentaba una y otra vez acercarse en el marcador pero sus mejores ocasiones fueron desbaratadas por Tali.

Lo más significativo de la segunda parte fueron tres disparos al palo dos obras del UC ROCACERO ( Tami y Sonia ) y uno del Stylo a falta de unos segundos para concluir la contienda.

En resumen partido aburrido que no pasará a los anales de la historia y únicamente las genialidades de Sandra hicieron que los allí presentes se divirtieran con lo presenciado en la cancha cuando nuestra jugadora estaba en la pista .

No hay comentarios: