domingo, 29 de marzo de 2009

CON UN JUEGO EFICAZ , SE CONSIGUIERON LOS TRES PUNTOS EN ONTANEDA

Lorena no tuvo demasiado trabajo pero estuvo muy concentrada y consiguió mantener su portería a cero


MONTAÑAS DEL PAS 0 - NORECO GUARNIZO "B" 9


En la jornada del sábado nuestro segundo equipo visitó la dificil cancha del MONTAÑAS DEL PAS y consiguió traerse los tres puntos en litigio.

Los primeros minutos de juego transcurrieron con un equipo local que dejó el juego y el balón a un NORECO lentón . Este tipo de situación permite no descuidar la espalda frente a posibles pérdidas del esférico a mitad de campo.

Menchu consiguió abrir el "tarro" al ejecutar certeramente el penalti con el que castigaron a las locales por unas manos dentro del area. Este tanto sirvió de acicate para las visitantes , con la seguridad de verse por delante en el marcador empezaron a mover el esférico con más rapidez sabedoras que las de Ontaneda habían tirado la toalla demasiado pronto.

El primer tiempo finalizó con un escaso ( por las ocasiones ) 0 - 4 .

La segunda parte comenzó con un NORECO demasiado confiado e intentando hacer cada una la guerra por su cuenta lo que aprovecharon las locales para presentarse por tres o cuatro veces frente a Lorena.

Poco a poco llegó la cordura a las "pupilas" de Desi y se percataron que era necesario jugar como la primera parte y como consecuencia de retomar el buen juego se consiguieron cinco goles hasta llegar al resultado final de 0 - 9.

Los tantos estuvieron muy repartidos , hardtrick de Sandra Ruiz , Susi , Menchu , Cherri , Chini , Monqui y Xuxi se repartieron los seis restantes.

No hay comentarios: