lunes, 2 de marzo de 2009

SE VIO UN JUEGO DEMASIADO TACTICO


NORECO GUARNIZO "B" 2 - CASTROGRES 1


Se enfrentaron dos equipos que están situados comodamente en la mitad de la tabla clasificatoria.

El deseo de no perder de ambos conjuntos fue la nota predominante en los sesenta minutos que duró el encuentro y quizás el equipo local mantenía un poco más de tiempo la posesión de balón pero las castreñas querían finalizar cuanto antes sabedoras de que la portería local estaba defendida por Suzi, en la primera parte , y por Sandra en la segunda.


La falta de Lorena bajo los palos obliga al equipo de Desi a no arriesgar innecesariamente en las proximidades del area local para evitar el buen disparo a media distancia del equipo de Castro.

Gracias a una genialidad de Cherry consigue habilitar un balón dentro del area visitante que soluciona correctamente Chini marcando el único gol que prevaleció casi todo el encuentro.Rondaba entre el quince y el veinte de la primera parte.

Toda la segunda parte y lo que restaba de la primera fue un calco de los quince anteriores , un juego de contención y de no arriesgar por ninguno de los equipos.

Restaban menos de tres minutos para finalizar el encuentro y se castiga al equipo castreño con un doble penalty que es lanzado por Cherry, a la postre va a significar el segundo gol local cuando Xuxi aprovecha el rechaze de la portera visitante.

En la siguiente jugada Tamara gana la espalda a Menchu y hace el gol del equipo Castrogrés.

Tras el saque de medio campo se acabó el partido.

Tres puntos de oro para seguir pensando en las tres primeras posiciones pero se nos antoja muy complicado ya que restan 6 partidos para finalizar la competición y si el resultado de los tres minutos del partido contra Meruelo es el triunfo serían 7 puntos de diferencia con repecto al tercero que se trata de Lachicoria.TODO UN RETO

No hay comentarios: