lunes, 16 de marzo de 2009

DISPUTADO ENCUENTRO EN EL MANUEL LLANO


SAN FRANCISCO 2 - NORECO GUARNIZO 3



Gran ambiente el vivido ayer en las gradas del Manuel Llano, la rivalidad deportiva entre Guarnizo y San Francisco resulta muy interesante y divertida para los aficionados .


Los primeros minutos del encuentro fueron de "tanteo", ninguno de los contendientes quería hacerse con las riendas del juego. Con el transcurrir de los minutos el NORECO presiona a tres cuartos, robando balones en el campo del equipo local que son finalizados individualmente por las jugadoras del Guarnizo "B" lo que conlleva grandes intervenciones de Marian ( San Francisco ) y errores de finalización del equipo visitante.


Estas malas finalizaciones propician más de un susto a la escuadra de Guarnizo que ve como los contraataques del equipo local acaban en los proximidades del área defendido por Lorena ( Guarnizo ).


El primer tiempo finaliza con un exiguo 0 - 0


El comienzo de la segunda parte del NORECO fue fulgurante y en el minuto diez el resultado era de 0 - 2 . A partir de aquí hasta el final era un quiero y no puedo para nuestro equipo lo que proporciona el empate del San Francisco.


En los minutos finales se produce un juego muy desordenado y sólo un tiro de Menchu desde fuera del área que desvía una jugadora local proporciona el tercer gol en el casillero visitante y los tres puntos para el NORECO .


En definitiva, las de Guarnizo deberían haber sentenciado con el 0 - 2 en el marcador pero fueron incapaces de leer el juego local para sacar beneficio de las facilidades que daban cuando se fueron a la desesperada a intentar dar la vuelta al marcador.

No hay comentarios: