domingo, 22 de marzo de 2009

EL PARÓN , EL MADRUGÓN Y EL RETRASO ...... NOS DESPISTÓ

Lorena , fue la única del conjunto cántabro que mantuvo la concentración los cuarenta minutos que duro el partido
U. NAVARRA 2 - UC ROCACERO 6


Hoy domingo a las siete de la mañana la expedición del representativo cántabro se encontraba camino de la Comunidad Foral para disputar en su capital la decimonovena jornada de la DIVISION DE PLATA del Fútbol Sala Femenino.


La anécdota la puso el equipo local: se habían ido a disputar el encuentro a otro polideportivo de la capital navarra lo que provocó un retraso de media hora en el inicio de la contienda.


Ficha del partido :

U. NAVARRA : Zuriñe, Virginia, Maite, Ana Belén y Saray , como cinco inicial , también jugaron Alexandra, Maite, Inés y Judith.

UC ROCACERO : Lorena, Sandra, Tami, Sonia y Raquel Casuso , como cinco inicial, también jugaron Reichel, Carol , Vanesa, Barbi y Tamara.

Goles

Primera parte

.- 0 - 1 , Sonia

.- 0 - 2 , Barbi

.- 0 - 3 , Barbi

Segunda parte

.- 1 - 3 Virginia

.- 1 - 4 Reichel

.- 2 - 4 Virginia

.- 2 - 5 Carol

.- 2 - 6 Vanesa

Aunque con un juego muy lento , el UC ROCACERO comenzó llevando el tempo del partido frente a un equipo local que no ponía en aprietos la portería defendida por Lorena.

En los primeros diez minutos apenas hubo ocasiones muy claras de gol excepto el tiro a media distancia de Sandra que pegó en el poste superior de la portería local y botó en la misma linea. Sonia abrió el "tarro de las esencias" con su finalización y sirvió para que las cántabras entonaran su juego y realizaran dos goles más antes del descanso por mediación de Barbi , uno resolviendo un rechace dentro del area y el otro de cabeza a pase de profundidad de Tami.

En el primer minuto de la segunda parte el equipo local consigue hacer su primer tanto, lo que provoca un mayor empuje para intentar dar vuelta al marcador pero las cántabras , por medio de Reichel, con una buena jugada personal coloca el 1 - 4 en el luminoso.

Trascurren más de diez minutos con un juego muy feo, lleno de despropósitos en los cuales nuestra portera Lorena es la única que cumple el guión pero que no puede evitar el segundo gol local. Trascurren cerca de cinco minutos con un 2 - 4 en el marcador y Lorena continua siendo la mejor del partido.

De una bonita jugada de Carol con apoyo en Reichel sale el 2 - 5 , lo que hace recuperar la cordura al equipo de Ivan y toman las riendas del encuentro.

A falta de dos minutos Vanesa finaliza una buena internada por banda de Raquel Casuso con pase a segundo palo en el definitivo 2 - 6.

En resumen un mal juego pero despues del madrugón, del parón liguero de dos semanas y del retraso, con lógica incertidumbre, en el comienzo de la contienda quizás sea normal que no se jugase con el mismo ritmo los cuarenta minutos.

Las declaraciones de Ivan a la finalización : " Lorena es la única que se ha salvado de la quema y los tres puntos han caido de nuestro lado merced a individualidades y no a un buen juego colectivo , estos tres puntos nos sirven para seguir mirando a los puestos de arriba"

No hay comentarios: