lunes, 24 de enero de 2011

SEGUIMOS OPINANDO QUE LA COMPETICIÓN MIXTA PUEDE SER MUY INTERESANTE PARA FOMENTAR EL FUTBOL SALA


CASTRO FUTBOL SALA 5
-----
DOCAL GUARNIZO "A" 2

El domingo por la mañana el Peru Zaballa fue el escenario elegido para disputar un encuentro amistoso entre dos equipos infantiles , uno masculino ( el equipo local ) y el otro femenino .

Llevamos años reclamando la igualdad de oportunidades para futbolistas femeninos como se les están dando a los masculinos y día a día se demuestra que trabajando con los equipos femeninos estos pueden dar un alto nivel.

Nos gustaría dar las gracias a los directivos y dirigentes del CASTRO FUTBOL SALA porque siempre están ahí, al pie del cañón, cada vez que se necesita un amistoso no dudan en llamarnos , no sienten ninguna "verguenza" en disputar encuentros contra equipos femeninos y los más sorprendente ...... sus jugadores ( niños de 12 y 13 años ) lo admiten como si tal cosa....... menos mal que la sociedad está cambiando y esperemos que las nuevas generaciones lo tengan como algo natural.

El resumen del encuentro puede hacerse rápido , un tiempo para cada escuadra . Los primeros venticinco minutos fueron de dominio visitante finalizando con un 0 - 2 pero en la segunda parte los niños pusieron su mono de trabajo y lograron dar la vuelta al marcador.

Nos gustaría destacar el buen encuentro que hizo Raquel, la portera visitante. No por lo que paró, que fue mucho, sino el estilo y la clase que demostró .

3 comentarios:

Federico Lambea Osuna dijo...

Una idea muy interesante y positiva. Ellos se acostumbran a conocer cómo juegan las chicas y habituarse a su presencia destruyendo tópicos y falasas ideas preconcebidas idiotas. Y para ellas puede ser un aliciente. ¿Dónde está el mal?

Anónimo dijo...

Raul - El 6 del FS CASTRO INFANTIL:

Buenas, buen partido el otro dia en el Peru Zaballa. Decir a vuestras jugadoras que son muy buenas. Y cuando querais otro amistoso jeje

Bueno pues dejo mi msn si quereis: raul_6_arki@hotmail.com

Por cierto, que sois algo de españa? de las mejores?

SALUDOS!!

sfguarnizo dijo...

Raul , inicialmente agradeceros el comportamiento tan profesional que demostrasteis ,( ya podrían aprender más gente ( adulta ) para demostrar que no hay deportes de chicas y deporte de chicos si no que lo importante es el trabajo )

Por supuesto que habrá más partidos

Un saludo y gracias