lunes, 17 de enero de 2011

EL ACADEMIA CÓDICE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

Cristina , con su habitual carácter ganador, lo intentó , junto con su compañeras, más con el corazón que con la cabeza. La juventud es lo que tiene


ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B" 0
------
FORTUNA CAMARGO 0

Encuentro intenso pero un verdadero correcalles, la tensión y los nervios provocaron que ninguna escuadra supiera leer el partido.

El Guillermo Cortés , con algo menos de media entrada, fue el escenario del partido que enfrentaban a los dos primeros clasificados de la Liga Autonómica.

Dos conjuntos , dos conceptos , dos estilos , la juventud y la técnica del ACADEMIA CODICE frente a la fuerza y la madurez del CAMARGO .

Poco se puede decir del partido ya que fue un auténtico correcalles y el juego de equipo sólo apareció defensivamente ya que ambos conjuntos se replegaban con mucho criterio.

El juego combinativo y en estático de los conjuntos no funcionaba, las ocasiones se sucedían merced a las contras que se formaban en los errores , eso sí , motivados por la presión tan asfixiante a la que se sometieron los equipos.

En definitiva el juego demasiado físico ayudó al equipo visitante ya que la fuerza de las jugadoras camarguesas es superior a la de las jóvenes deportistas del equipo local. Este empate deja al CAMARGO a tiro de piedra del SAN FRANCISCO y en cambio el ACADEMIA CODICE mantiene un buen colchón de puntos sobre sus inmediatos seguidores ya que cuenta con un partido menos que el segundo clasificado y en caso de que gane el siguiente partido son 6 puntos para iniciar la segunda vuelta.

No hay comentarios: