domingo, 16 de enero de 2011

ABANDONAMOS EL FURGÓN DE COLA

Aunque un poco lejos de forma, hemos observado que Sandra está retomando a la linea que tenía antes de las lesiones que sufrió. Hoy se ha llevado los tres puntos de la regularidad

FLAVIOBRIGA "B" 2
----
SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" 5

El sábado tarde el Peru Zaballa fue el escenario donde también se enfrentaron los filiales de lo equipos de la División de Plata. Ambas escuadras ocupaban lo últimos lugares y el triunfo en el partido , valga la redundancia, era un triunfo para celebrar.

Como sus hermanas mayores , dos equipos con sistemas de juego muy diferentes; mientras el local pretendía sorprender a la contra el visitante quería el dominio del esférico.

Fiel a ello las castreñas dispusieron, en los primeros minutos, de dos contras muy bien detenidas por Andreza y en cambio cuando discurría el minuto diez Lucia Martinez colocaba el 0 -1 en el marcador. A partir de este momento el conjunto local abrió lineas que fueron muy bien aprovechadas por el SISTEMAS RPH para dominar el juego y también las ocasiones.

Hubo dos dobles penaltis antes de finalizar la primera parte , el primero, tirado por Sandra, fue detenido por la portera local y el segundo, lanzado por Lucia Martinez, situaba el 0 - 2 en el marcador. Con este resultado se fue a la segunda parte

Este tiempo fue más de "correcalles" ya que las locales adelantaron las lineas de presión hasta 3/4 y las guarnicenses salían con claridad pero con paredes más lineales lo que provocaban acercarse a área castreña con más facilidad que en los primeros treinta minutos. Fruto de una aproximación llegó el penalti con que se castigó al equipo local y que se encargó Ana de realizar colocando el 0 - 3 en el marcador.

Restaban quince minutos y el partido se convirtió en un toma y daca logrando el Flavióbriga colocar el 1 - 3 . Seguidamente Lucia Martinez colocó el 1 - 4 que también sería su hard trick particular. Lucia Bolado hizo el 1 - 5 y en las postrimerías del encuentro el Flavióbriga "B" lograba colocar el 2 - 5 en un gol en propia puerta.

En definitiva SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" fue superior al equipo local y mereció la victoria

No hay comentarios: