lunes, 31 de enero de 2011

AUNQUE SE PERDIÓ , LA EXPERIENCIA DE LUCIA B. , LUCIA M. Y SANDRA L. FUE MUY POSITIVA

LUCIA MARTINEZ


LUCIA BOLADO

SANDRA LASO

CALCEATENSE 5

-------

UC ROCACERO 0

Tres jóvenes jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala Femenino tuvieron que viajar con el primer equipo para suplir las bajas que había

Hasta la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada se trasladó la expedición cántabra para disputar la decimotercera jornada, que coincide con la última de la primera vuelta.

El conjunto cántabro del UC ROCACERO, entre los exámenes universitarios y las lesiones, parecía un eral. Se tuvo que convocar a Lucia Martínez , Lucía Bolado y Sandra Laso que era su “bautizo” en esta categoría

CALCEATENSE : Alaine, Marta, Rocio, Carla y Veronica, como cinco inicial, también jugaron Tania, Sheila y Nazaret

UC ROCACERO : Lorena, Erica, Elena, Sandra R. y Raquel , como cinco inicial, también jugaron , Ane, Sandra Laso , Lucia Martinez y Lucia Bolado.

Goles

Min. 3 1 – 0 Carla

Min. 11 2 – 0 Carla

Min. 25 3 – 0 Verónica

Min. 39 4 – 0 Verónica

Min. 40 5 – 0 Marta

“Como no hay mal que por bien no venga” hoy , olvidándonos del resultado, hemos tenido una gran alegría : tres niñas de 14 años, de la escuela del Guarnizo, han disputado sus primeros minutos en esta categoría. Cada una hizo honor a su juego : Lucia Bolado su habitual descaro en el uno contra uno, Lucia Martínez su serenidad en el juego y Sandra Laso su seguridad defensiva.También hay que sumar la participación de Elena, procedente de la escuela ( aunque lleva desde pretemporada ), que con dieciséis años está siendo habitual en el esquema de Ceci y Jimi .

Del partido poco se puede comentar, una pista muy resbaladiza que , merced a ello, el conjunto riojano está haciendo de los partidos locales un auténtico fortín. Apenas obtiene puntos fuera de su casa y en cambio en el municipal de Santo Domingo o puntúa o pierde muy ajustado .

Además de las bajas que había , Erica se tuvo que retirar cuando corría el minuto 6. La primera parte finalizó con un 2 – 0 .

En los segundos veinte minutos, el equipo visitante decide arriesgar y subir línea defensiva lo que produjo , como era normal , varios errores de los que se aprovechó el conjunto riojano para colocar el 3 – 0 en el luminoso. Aun así el UC ROCACERO dispuso de ocasiones para acercarse en el marcador.

Restaban cinco minutos para concluir y el cuerpo técnico visitante decide jugar de cinco arriesgando mucho ya que las jóvenes jugadoras no habían practicado nada con este sistema. En el último minuto el CALCEATENSE consigue dos goles para fi



Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 13ª – 29 y 30 de enero de 2011

A Fervenza FSF

1

Valdetires Ferrol FSF

5

CD Ovifem

0

UDC Txantrea

5

CFS Calceatense

5

Guarnizo FSF

0

Ordizia KE

1

CF Sala Tecuni Bilbo

1

Flavióbriga FS

7

CD Camino Cienta

3

CD Cantera

4

Club Stilo Berrio

1

4 Arcos Logroño

3

Viaxes Amarelle FS

10


No hay comentarios: