lunes, 24 de enero de 2011

TUVIERON BUEN JUEGO , AUNQUE CON LAGUNAS


GUARNIZO "B" 3
------
LACHICORIA 6

En la mañana del domingo se jugó el partido correspondiente a la 7ª jornada entre los equipos Lachicoria y el GUARNIZO "B"

El conjunto local decide presionar a tres cuartos , con este sistema se sabe que se dejan muchos espacios libres que o son defendidos mediante coberturas o si no es un juego muy arriesgado.

A nuestras jovencísimas jugadoras se les enseña los movimientos pero cuando un equipo , como es Lachicoria , despliega un juego lineal este sistema es más complicado de controlar.

El partido fue dominado , en general , por el conjunto santanderino aunque , por momentos, el conjunto local se hacia dueño y encerraba a las callealteras en su área.

El primer tiempo finalizó con un 2 - 4 , con dos golazos de Carmen , la segunda parte comenzaba y en pocos minutos del inicio Lleir situaba el 3 - 4 en el luminoso . Restaban diez minutos para finalizar y Lachicoria volvía a tomar las riendas del partido y colocaba dos goles más en el marcador .

La próxima semana visitaremos el pabellón de Latas , el domingo a las 10 de la mañana para enfrentarnos al Ribamontan al mar

No hay comentarios: