sábado, 29 de enero de 2011

DOCAL GUARNIZO "A" , A FALTA DE DOS JORNADAS, HAN GANADO LA LIGA AUTONOMICA DE FUTBOL SALA FEMENINO BASE


LACHICORIA 1
-----
DOCAL GUARNIZO "A" 5

Partido importantísimo para el devenir de la resolución de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino Base en el que se enfrentaban los dos primeros clasificados de la competición. El partido de ida acabó con un resultado de 6 - 1 por lo tanto el equipo local debería dar todo para poderse alzar con el título de liga.

El encuentro fue de un toma y daca aunque , quizás , el equipo visitante tuvo más opciones pero las contras de Lachicoria resultaban muy peligrosas.

Comienza la contienda y se adelanta el DOCAL que ve como la ventaja se le escapa cuando LACHICORIA empata.

En las postrimerías de la primera parte es cuando el DOCAL vuelve a tomar ventaja en el marcador.

Al poco tiempo de comenzar la segunda parte el DOCAL hace el 1 - 3 . En este momento es el equipo santanderino quien intenta ir a por todas , más con el corazón que con la cabeza, pero se encuentra con un GUARNIZO muy concentrado y luchador que evita las entradas del conjunto local . Restaban diez minutos para finalizar cuando el DOCAL hace su cuarto gol y al minuto se produce la jugada de la jornada : A La jugadora visitante Sheila le sancionan con una falta en el centro del campo y la jugadora local , número once , se vuelve hacia ella pegándola manotazos y seguidamente la jugadora local , número ocho, realiza la misma acción sobre la jugadora del Guarnizo. El árbitro expulsa a las dos jugadoras locales por pegar y a la jugadora visitante, se supone, que por defenderse.

Lo más vergonzoso, es que hubo que explicar, al sr. colegiado, que en las competiciones organizadas por la Federación Cántabra cuando se expulsa a algún jugador se le sustituye.

Restaban menos de cinco minutos para finalizar los veinticinco de la segunda parte y el DOCAL colocaba el quinto y último de la contienda .

En resumen , a nuestro parecer , ganó el que jugó algo mejor pero muy lejos del nivel desplegado la semana pasada en Castro contra el equipo infantil masculino de la Escuela Municipal.

Restan dos encuentros para finalizar la Liga pero aun perdiendo los dos matemáticamente son campeonas de la TEMPORADA 2010/2011

ENHORABUENA NIÑAS , pero hay que seguir trabajando

No hay comentarios: