domingo, 16 de enero de 2011

A VECES LO SENCILLO ES LO MAS EFICAZ

Tami , fue la más regular de nuestro equipo en el encuentro

FLAVIOBRIGA 5

-------

UC ROCACERO 0

Los goles, los puntos y hasta el juego se quedó en tierras castreñas

El primer derbi cántabro de la categoría, después de un año de sequía, se apuntó para el equipo local ya que, quitando algunos minutos de la segunda parte, el equipo local ha sido justo vencedor.

El equipo de Ceci y Elba ha estado, literalmente, desaparecido y sólo tuvo algún minuto de buen juego.

El UC ROCACERO ha tenido una oportunidad de acercarse a la cabeza ya que el líder perdió contra el equipo que las santanderinas ganaron la semana pasada.

FLAVIOBRIGA: Elena, María, Judith, Carmen y Lorena, como cinco inicial, también jugaron : Vanesa , Idioa e Isabel

UC ROCACERO: Lorena, Berci, Tami, Sonia y Raquel , como cinco inicial . También jugaron : Erica, Sandra, Angela, Elena y Cristina.

Goles :

Min 2 1 - 0 Judith

Min 4 2 – 0 Lorena

Min 19 3 - 0 Judith

Min 20 4 – 0 Carmen

Min 33 5 – 0 Vanesa

El Peru Zaballa fue el escenario de este, inicialmente, apasionante derbi. El centenar de aficionados que asistieron a la contienda se fueron con un mal sabor de boca ya que el equipo titular realizó un juego tan simple como eficaz en el que la escuadra visitante no supo o no pudo contrarrestar la situación que se fue dando al transcurrir de los minutos.

En el minuto 2 y en el 4, dos jugadas idénticas de las castreñas finaliza en contraataques con sendos goles colocando un clarificador 2 – 0 en el luminoso. Restaban muchos minutos y se espera la reacción visitante, craso error ya que la lentitud y los errores del UC ROCACERO se sucedían. Fueron pasando los minutos y las pocas claras ocasiones del conjunto visitante fueron o detenidas o erradas.

Parece reiterativo, pero el UC ROCACERO, esta temporada, tiene la asignatura pendiente del gol ya que sólo lleva 24 goles en 11 partidos siendo el 4º equipo que menos goles ha hecho. Esta situación, que llevamos comentando desde Octubre , hoy se hizo más patente , si cabe , con el pobre juego desplegado en el mondo del Peru Zaballa.

Restaba un minuto para finalizar y se vuelve a repetir la historia del inicio del encuentro, dos goles en el último minuto.

Con un contundente 4 -0 finalizan los primeros veinte minutos.

En el comienzo de la segunda parte el UC ROCACERO juega con más soltura, mientras que el equipo local , fiel a su sistema , se cierran en la mitad de su campo y consigue lanzar contras ya que el conjunto visitante sigue lento y con numerosas imprecisiones.

Fruto de ello, Vanesa logra colocar el 5 - 0 en el marcador dejando todo esclarecido y el representativo santanderino intenta finalizar la contienda como buenamente puede. Restaban menos de 4 minutos y el UC ROCACERO apuesta por juego de cinco. Con esta situación se obtienen varias oportunidades pero poco claras.

En definitiva, ganó quien hizo mejor su juego, sin grandes florituras pero con una altísima eficacia.

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 11ª – 15 de enero de 2011

CD Ovifem

1

A Fervenza FSF

6

CFS Calceatense

4

Valdetires Ferrol FSF

5

Ordizia KE

1

UDC Txantrea

0

Flavióbriga FS

5

UC Rocacero Guarnizo

0

CD Cantera

1

CF Sala Tecuni Bilbo

0

4 Arcos Logroño

4

CD Camino Cienta

3

Viaxes Amarelle FS

5

Club Stilo Berrio

1

No hay comentarios: